Sin categorizar

¿Cansando de empresas de limpieza que no miran por ti? tenemos la solución

limpieza de oficinas en Madrid

La imagen de nuestro edificio, local u oficina es la primera carta de presentación que entregamos a nuestros clientes o visitantes. Así, es fundamental redoblar los esfuerzos sea cual sea su sector.

Pero concretamente el sector de la limpieza destaca por la férrea competencia que está habiendo, y si hacemos una búsqueda sobre limpieza de oficinas en Madrid nos veremos desbordados por los resultados, aunque conviene no lanzarse al primer presupuesto barato que nos presenten, ya que en estas labores es conveniente ver exactamente qué tipos de servicios ofrecen, cómo ejecutan su trabajo y por supuesto pide un presupuesto gratuito. Huye de quienes no te den esta información o de las empresas “piratas” que ofrecen sus servicios sin garantizar seriedad y por supuesto de manera ilegal. 

En cuanto a líderes en el sector se trata, destaca en Internet la empresadelimpieza.com, una opción a tener seriamente en consideración sobre el resto de empresas de limpieza en Madrid capital, ya que su amplia experiencia en el sector los convierte en profesionales para la limpieza industrial, de hoteles, locales, cristales, colegios, pabellones, comunidades… en definitiva, cualquier espacio que de forma puntual o rutinaria necesite cualquier tipo de limpieza, y por supuesto llevado a cabo por profesionales que tienen experiencia en todo tipo de instalaciones, estando dados de alta y con capacidad de facturación. 

Para quienes regentan un negocio o dependen de la proyección de la imagen de un espacio concreto, es un alivio tener la tranquilidad de delegar esta responsabilidad en una empresa de confianza que se encarga de los trabajos de manera autónoma e integral.

¿Por qué confiar en un servicio externo de limpieza? 

De forma tradicional en España son los propios vecinos los que limpian sus portales o se hace costumbre en muchas empresas que los empleados sean los que al acabar la jornada de trabajo limpien sus instalaciones. Sin embargo esta forma de ahorro no es muy efectiva, ya que si bien dejamos de gastar unos pocos euros, acabamos por desempeñar esas labores de “cualquier forma”, lo que evidentemente repercute en el resultado final.

Además, en el caso concreto de las empresas, genera muchas tensiones entre empleados y jefes esta situación, ya que en la práctica totalidad de los casos esto supone alargar la jornada laboral y los resultados no suelen ser óptimos, sino que la limpieza se centra en lo superficial o lo que está a la vista. Esta circunstancia puede cambiar por completo contratando una empresa profesional que gestione la limpieza de tu local o empresa, mejorando las relaciones laborales de empleados y responsables, así como ganando un plus en imagen para tu empresa o negocio. 

No apuestes por el mercado negro

Puede parecer tentador ahorrarse unos euros y considerar que lo mejor es apostar por “contratar” una persona fuera de la ley, una realidad muy habitual en este mercado, sin embargo esto solo puede suponerle problemas frente a una inspección o un accidente laboral, además de afectar seriamente a las arcas del Estado así como fomentar la competencia desleal.

¿Cuánto cuesta limpiar un local?

Evidentemente no todos las empresas, locales, universidades o comunidades reúnen los mismos requisitos y por ello lo más cómodo es solicitar de forma gratuita un presupuesto online donde se detallen todos los servicios que uno necesita. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joaquín Vallehermoso

Deja un comentario