Política

Cantante Comunista Llama Imbéciles A Los Pobres De Derechas

Cantante Comunista Llama Imbéciles A Los Pobres De Derechas - Política

 

Los intelectuales de izquierda se encuentran tan engañados que creen que de verdad tienen el poder sobre la vida de los pobres, todo el zurdaje cree que representa a aquellos que luchan día a día por el pan que llevaran a su mesa pero no es cierto. Metidos en su burbuja piensan que saben lo que el pobre quiere y necesita… nada más lejos de la verdad.

Esta vez, un cantante que debo confesar yo no conocía llamado Víctor Manuel ha declarado en una entrevista con Julia Otero que “no hay nada más imbécil que un pobre de derecha” a propósito de la gran mayoría de habitantes de favelas que le votaron a Bolsonaro en Brasil.

Como si de una cita divina se tratase, los representantes de izquierda repiten que los pobres no pueden ser de derechas como si de verdad entendieran qué significa ser de derechas. No ven que el pobre al igual que el rico pone en práctica dentro de su vida diaria principios propios de las diferentes derechas como competir en el mercado cuando salen a vender limonada, ropa o empanadas, cuando quieren que sus negocios crezcan para poder obtener una casa digna y buena educación para sus hijos en ligar de que el Estado les diga cuando comer y cuánto dinero usar o cuando por ejemplo buscan tener una propiedad que les pertenezca solo a ellos y no a la comuna además de todos los principios morales.

La izquierda puede que tenga la capacidad de armar algún argumento para defender semejante consigna, les doy el beneficio de la duda pero lo único que hacen es insultar. No arrojan datos, hechos, realidades o lo que sea, ni siquiera un discurso, solo insultos. Pero los intelectuales o artistas de izquierda son los más lanzados ya que se sienten moralmente superiores y dueños de la verdad sin enterarse de nada de lo que hay fuera de sus capullos.

Ahora, si ser de derechas es de imbéciles supongo que ser de izquierda es lo más sabio que un ser humano puede hacer. Inyectarse a la fuerza toda esa ideología sobre luchas de clases y redistribución de riquezas para luego quedar aislados y atrapados en el pasado como los cubanos, sin una voz propia y sin derecho de decidir sobre sus propias vidas más allá de arriesgarlo todo en una balsa para llegar a Miami o como los venezolanos que creyeron en el socialismo definitivo, el del sigo XXI, un socialismo cuyos dirigentes matan a los que opinan distinto y cuyo sistema económico oprime a las empresas y emprendedores acabando con toda producción y matando a la gente de hambre sumado también el hecho de que no paran de imprimir billetes para debilitar la economía logrando infracciones de 3.000%

Lo más sensato según este tal Víctor Manuel sería morir a manos de la falta de comida y medicinas en Venezuela, morir en manos del ejército de la URSS o morir en alta mar huyendo del régimen de Castro en lugar de celebrar un gobierno como el Trump que viene acabando con el desempleo, bajando impuestos y provocando que los salarios suban.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información