Cine y Televisión

Cantantes pocos conocidas

Cantantes pocos conocidas - Cine y Televisión

A quien no le gusta escuchar música? yo sinceramente nunca he conocido a alguien que no le guste, pero eso no es el caso.

El caso de hoy es que vengo a presentarte algunas de mis cantantes favoritas que tal vez no las conocías.

Doja Cat:

Comenzamos con la joven rapera de 23 años Amala Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, Doja revelo recientemente en un vídeo en el canal “All Def Music” que su primer trabajo fue rapear, nunca estuvo en ninguno otro tipo de trabajo, ella escogía ritmos de algunos vídeos de youtube y les añadía su voz y las subía a la plataforma Sound Cloud y le fue muy bien, las canciones de Doja son muy pegajosas y muy originales y creativas cuenta apenas con dos álbumes (2013-2017) “¡Purrr!” y (2018-201)”Amala” y la deluxe versión del mismo nombre, Doja se hizo viral unas semanas por la canción “Mooo!” y su coro “Bitch I’m a Cow” una canción muy buena de parte de ella que deberías escuchar.

En fin las canciones que te recomiendo escuchar de Doja Cat son: Cookie Jar, Roll With Us, So High, Tia Tamera, Freak y Go To Town.

Doja Cat – “Mooo!” https://youtu.be/mXnJqYwebF8

 

Kelela:

 Kelela Mizanekristos de 36 años conocida como Kelela, cuenta con 4 álbumes, (2013) “Saint Heron” y “Cut 4 Me” (2017) “Take Me Apart” (2018) “Take Me Apart, The Remixes” Kelela cuenta con los géneros Alternativo R&B y la Electrónica, Kelela comenzó a cantar los estándares de jazz en las cafeterías,  se había unido una banda independiente llamada Dizzy Spells.

Canciones que te recomiendo escuchar son: LMK, Frontline y Bluff.

Kelela – A Message https://youtu.be/m4-9mYrbXVI

 

GIRLI:

 Milly Toomey de 21 años conocida como Girli su nombre artístico “Girli” se inspiró Por la banda Blondie Girli al ser una cantante joven las influencias musicales de Girli incluyen a MIA, Kyary Pamyu Pamyu y Charli XCX entre otras… También a sido comparada con artistas como Lily Allen, Brooke Candy y Grimes. Algunos generos de Girli son; Pop, Electro-pop, punk y rap británico. Cuenta con dos albumes: (2017) “Hot Mess” (2019) “Odd One Out”

Sin duda el estilo de Girli es muy llamativo y algo a la old school, en unas de sus canciones más famosas “Hot Mess”
“Las letras de la canción discuten y se burlan del sexismo, y ridiculizan la suposición de que las chicas son tontas e incapaces de entender los asuntos complejos. En resumen, la canción rechaza la noción de que las chicas son solo “líos calientes”. La canción tiene un ritmo de baile y una producción que recuerda a la New Wave de los 80.” – Genius.
Canciones recomendadas: Hot Mess, Deal With It, Young y Play It Cool.

GIRLI – Deal With It https://youtu.be/zUDinkJYAtk

 

Princess Chelsea:

 Chelsea Nikkel de 26 años conocida como Princess Chelsea, cantante compositora y bajista, estubo en las bandas de indie pop The Brunettes y de Teenwolf, asociada con Lil’ Chief Records collective, los géneros de es esta chica son; Indie pop, Synth pop y Pop barroco. Su cancion más famosa es “The Cigarette Duet”  recientemente ha alcanzando más de 40 millones de visitas. Una de sus canciones más significativas para mí, es “Growing Older” su letra me parece muy profunda, ya que al escucharla y ver la letra habla acerca de envejecer, conoces a amigos, haces fiestas, creces, te casas, tienes bebes, y mueres. El ciclo de muchas vidas en la sociedad, de envejecer y no ser tan bonita y no ser feliz como antes…

Canciones recomendadas: The Cigarette Duet, Monkey Eats Bananas, I love my boyfriend, Ice Reign, The Loneliest Girl. (Cuenta con muchos albumes desde 2002)

Princess Chelsea ~ The Loneliest Girl ✿ ~ Español https://www.youtube.com/watch?v=TLt92d36oiw

Elohim:

No mucho se sabe sobre esta cantante, Elohim es una manera hebrea de decir “Dios” es cante, compositora y DJ, suele llevar mascaras de animales algo poco usual, sus géneros son: Electropop y synth pop. Cuenta con 2 álbumes, “Pandora” (2014) y “Elohim” (2018)

Canciones que debes escuchar: TV, Buckets ft Skrillex, Panic Attacks, She Talks Too Much, Skinny Legs.

Elohim – Hallucinating https://www.youtube.com/watch?v=DzOpGMg8g5M

 

Lizzo:

 Melissa Jefferson de 30 años conocida como Lizzo, cuenta con 5 álbumes, sus temas son muy buenos y llamativos, compuso un cover de la canción Stayin’ Alive de los Bee Gees para los post creditos de la pelicula Happy Death Day 2U, y su genero es el pop y el hip hop. Y es una artista muy conocida en la comunidad LGBT.

Canciones recomendadas: Juice, Cuz i love you, Water Me, Boys.

Lizzo – Juice https://www.youtube.com/watch?v=XaCrQL_8eMY

 

Petite Meller:

La francesa Sivan Eva Meller, conocida como Petite Meller, es cantante y modelo de 24 años, sus géneros son el jazz y el pop.

Cuanta con dos álbumes de pocas canciones pero aun así son muy buenas, (2015) “Baby Love” (2016) “Lil Empire”
Ella ha declarado que su música “no está muy conectada con la realidad” -Wikipedia.
Meller fue nominado para el MTV Europe Music Award por The Best Push Artist de 2017.

Canciones que debes escuchar: Baby Love, Barbaric, Sunday Morning, Backpack, The Flaute, Argentina.

Petite Meller – Milk Bath https://www.youtube.com/watch?v=mJ0hQGRD-Hw

Meg Myers:

Nuestra ultima cantante, Meg Myers de 32 años toca el bajo, el piano y la guitarra, las letras de sus canciones tienen muchos significados y algo triste, porque la vida de Myers no ha sido muy fácil, conoció a la Doctora Rosen Rosen, quien la contrato para su compañía de producción. firmo con Atlantic Records con el cual lanzo un el álbum EP “Make a Shadow” (2014) y “Sorry” (2015) que luego abandono firmo con 300 Entertainment y lanzo otro álbum. (A eso se le llama estrategia)

Sus géneros son el rock, rock alternativo, pop rock.

Canciones para escuchar: Desire, Tear Me To Pieces, Monster, Lemon Eyes.
Meg Myers – Numb https://youtu.be/ORaln6aPqUk

Espero te haya gustado este articulo, si es así que vota y deja un comentario diciéndome cual es tu cantante favorita, me despido! :3

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Catkes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.