Anuncios
Literatura

Cantina Hussong’s, La Más Antigua De México.

Cantina Hussong’s, La Más Antigua De México. - Literatura

La cantina Hussong’s es considerada cómo un emblema histórico de la ciudad de Ensenada Baja California, siendo la cantina más antigua de esta ciudad, también es la cantina más vieja de la región de las Californias, que comprende a Estados Unidos y México.

Este sitio antiquísimo está ubicado en el corazón de la ciudad de Ensenada, y data del año 1892, posteriormente en el año 2009, se inauguró la segunda sucursal en las Vegas, Nevada.

Cuenta con poco más de 100 años en la región, y ha sido visitada por grandes personajes del mundo del espectáculo nacional e internacional, y también por grandes políticos.

El lugar aún conserva su estructura original, mostrando a todas luces la antigua fachada de la época, sus paredes interiores son adornadas por cuadros que muestran la historia de la cantina, así cómo fotografías tomadas con varios personajes famosos, incluyendo al Ex presidente Felipe Calderón, a la inigualable Marilyn Monroe, Frank Sinatra, entre otros.

Existe la leyenda, que en esta cantina se creó la famosa bebida Margarita, por un antiguo mesero del lugar.

Actualmente la cantina Hussong’s continúa con sus puertas abiertas al público, es común ver a personas de todas las edades disfrutando amenamente de la noche, en compañía de amistades.

Es un lugar que sin duda, envuelve a quién lo visita, si algún día visitas el hermoso puerto de Ensenada, que es es un lugar enigmático al norte de México, no olvides visitar la cantina Hussong’s, que es sin duda una parada obligatoria.

El día martes cuenta con promoción 2×1 en todas sus bebidas, incluyendo la clásica de la casa, que incluye Tequila, clamato y vodka.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noctámbulo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información