Política

Caos en Venezuela

Caos en Venezuela - Política

Así como dice el titulo “Caos en Venezuela” hoy día a día en estos tiempos estamos viviendo los Venezolanos el peor momento de nuestro país y hablo en plural porque no es solo uno quien vive esta crisis señores/as somos todos/as quienes estamos pasando por este nefasto momento, estamos siendo golpeados por así decirlo de esta manera en todos los sentidos bien sea en la Economía, salud y bienestar social. A nivel económico estamos en el suelo, de tal manera que hemos llegado al punto como dice el refrán “Pan para hoy y hambre para mañana” somos muchos los Venezolanos quienes luchamos nuestro día a día solo para llevar algo de comer para el hogar, ya no existe la calidad de vida ya no! anteriormente uno podía darse ciertos lujos como ir a pasear ya sea ir al cine con la familia, ir a un restaurante una feria a comer y disfrutar con la familia, comprarse un par de zapatos etc, ya esos momentos de disfrute quedaron en el pasado pues ya que el sueldo de una persona y no el de todos porque habrán personas que si estarán bien monetariamente pero el sueldo no alcanza para nada señores/as ustedes se preguntaran ¿ como así ? ¿ a tal punto han llegado ? y la respuesta es “SI” amigos/as con mayúscula lo escribo y entre paréntesis y en negrilla para que resalte, hemos llegado hasta este punto o comes o te das tus ciertos lujos. vas por las calles y ves a personas comiendo de la basura personas pidiendo dinero en cualquier sitio con tal de comer y de llevar algo a sus hogares para sus familias.

Por otro lado esta este nefasto Gobierno que trata de tapar todo lo que pasa en el país a nivel internacional y no solo por eso si no por muchas cosas mas como la mala gestión que esta prestando no ha llevado a que estemos como estamos hoy día su mal sistema de gobierno es erróneo y yo personalmente no soy político ni tampoco me inclino a ningún partido político porque si yo no trabajo no como me gano lo mio con mi sudor al igual que la gran mayoría de mis hermanos/as Venezolanos/as, hoy día lo que pide el pueblo Venezolano lo que pide Venezuela es calidad de vida donde uno pueda comprar lo que uno quiera y que el dinero te alcance para subsistir señores/as  luchamos día a día como explique anteriormente solo para llevar algo de comer para el hogar para que nuestros familiares puedan con lo poco que uno gana medio subsistir, solo soñamos con ver a Venezuela como era antes libre y feliz en todos los sentidos donde nuestros amigos/as, familiares que han tenido que emigrar por la crisis en el país vuelvan,

Sin mas que decir nada solo quería explicarles a ustedes los lectores el motivo por el cual los Venezolanos/as estamos emigrando y de igual manera hacerles entender o que tengan conocimiento, idea de lo que se pasa en nuestro país.

Gracias…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ct9602

1 comentario

  • Buen post. Solo te invito a tener fe, en nuestro país y su gente y que con nuestro esfuerzo saldremos adelante. Es el momento de ir formándonos como mejores ciudadanos y exigir a los políticos el cumplimiento de sus deberes y la responsabilidad de sus acciones. Saludos.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información