Sociedad

Capacitación Constante Para Ser Apto A Competir



Capacitación Constante Para Ser Apto A Competir - Sociedad

02/01/2019

Por: (©) www.consejoamigoexpress.ml     ( México, Jalisco  2018)

INICIANDO  LA SEMANA CON ELLO UN NUEVO AÑO Y UN NUEVO ARTICULO HABLANDO DE  GLOBALISMO Y TRABAJO

Escrito por : Oscar Jesús Cruz Aceves  

Nueva Sección: Educación Opina

Para nadie es una mentira que en este mundo que está avanzando sumamente rápido,  se necesita capacitar pero primero quiero darte                           las gracias por pararte a leer este texto y luego quiero contarte que yo me capacito en línea y sin pagar ni un centavo, claro está  que cuando                       quiero un curso que cuesta me lanzo a pagar por él debido a que es bueno y no todo es gratis ¿cierto?

  • Bueno en sitios como www.academica.mx puedes encontrar cursos para expandir tus habilidades a la vez aprender un poco de algo nuevo , en          este mundo tan globalizado que está cada vez abriéndose a un mercado intercontinental , donde puede venir un chino o un holandés a donde       solicitaban empleo y no te lo den por tu débil nivel de habilidades. Yo tomé un curso de planes de negocios que me ayuda bastante a entender               la proyección de la administración en las empresas.

 

  • Otro sitio que me ayudó bastante es el famoso wwww.coursera.org donde ahi mismo encuentras innumerables video-clases y actividades   que      maestros de todo el mundo te pueden dejar. Por cierto esto no es publicidad ya que no me pagan , al contrario es para mi un orgullo escribirlo                y darte a conocer que en esa web puedes entrar a una universidad como Harvard,  con la prueba de una semana y ver todo gratis pero si quieres             al final la prueba o evidencia que te gustara agregar a tu currículum para ser muy competitivo en el mercado inter-competitivo , como yo lo llamo           pero a veces no necesitas un papelito o título para mostrar tu talento, basta con demostrarlo.

 

  • Y por último pero no por eso menos importante es Udemy una página web que inserta varios cursos y mini clases que puedes registrarte totalmente       gratis, aunque hay otras de pago que maestros freelance quieren dar a conocer y tener donde comer, por que tu trabajo no es gratis ¿o si? en ella          la evidencia no es necesariamente importante como la segunda , basta con demostrar a la hora de querer competir por un trabajo o proyecto que       eres capaz de resolverlo.

 

Recuerda para el cliente todo es importante ,  como conocer quien está llevando mi proyecto por que quieras o no el es que paga y si el cliente te      pago al final del trabajo pero no quedo completamente satisfecho ¿crees que te vuelva a contratar?, ya sabes la respuesta. Debes ganarte al cliente     y no hacer el trabajo no más  por que quieres la plata, si al contrario lo haces estás equivocado.

En este mundo globalizado debes ser muy competitivo para ganarte los proyectos por eso te redacto en este texto los cursos que te recomiendo         para ti , si fuese publicidad no estaría escribiendo estos textos en esta plataforma al contrario, los publicaria en  twitter .

No es publicidad es una oportunidad para que ganes dinero en internet 

NO ES MENTIRA . SI TU CONTESTAS ENCUESTAS  GANAS HASTA 1 DÓLAR EN PAYPAL SOLO DEBES UNIRTE A ESTE ENLACE  http://greenpanthera.com/co/?rf=fe5727089ef96 Y CHECA LA FOTO Y A CONTESTAR ENCUESTAS PARA GANAR

Bueno pues éxito!

By: OSCAR CRUZ ACEVES ESCRIBIÓ.

©COPYRIGHT 2019 : ESTÁ PROHIBIDO SU USO COMERCIAL EL RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE ESTA REGISTRADA POR www.consejoamigosexpress.ml  

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información