Cine y Televisión

Capitán Marvel haciendo zoom hacia $ 1 mil millones en la taquilla mundial



Capitán Marvel haciendo zoom hacia $ 1 mil millones en la taquilla mundial - Cine y Televisión

2019 fue un año lento en la taquilla hasta que el Capitán Marvel cayó por el techo de esa tienda de Video Blockbuster. Pero la película de Brie Larson lo ha estado compensando.
La película de superhéroes de Marvel ya ha pasado los recibos globales de taquilla de películas que incluyen la Liga de la Justicia de 2017 y The Amazing Spider-Man de 2012, y es probable que supere los $ 1 mil millones en una o dos semanas.
Según Disney, la película ahora ha ganado $ 760 millones a nivel internacional, superando los $ 658 millones de Justice League y los $ 758 millones de Amazing Spider-Man, así como los $ 748 millones de X-Men: Days of Future Past y los $ 747 millones de Suicide Squad. La película es la número 22 en la lista de películas de superhéroes en cuanto a éxito global.

La película se mantuvo en el primer lugar en casi todos los mercados internacionales, incluido Japón, donde se inauguró este fin de semana y ganó $ 5.6 millones, el primer fin de semana de apertura de MCU del personaje más alto que haya existido.

En los Estados Unidos, el Capitán Marvel ganó la taquilla por segunda semana consecutiva con un estimado de $ 69 millones. Hasta el momento, ha ganado $ 266 millones a nivel nacional.

El club de mil millones de dólares parece estar fácilmente al alcance del Capitán Marvel. Aquaman , de DC, aprobó esa codiciada marca en enero, convirtiéndose en la primera función de DC Extended Universe en alcanzar ese hito. Black Panther también se unió a ese raro club en 2018.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elvisju21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.