Cine y Televisión

Capitana Marvel Reseña y Spoilers

Capitana Marvel Reseña y Spoilers - Cine y Televisión

 
En «Capitana Marvel» por fin vemos a Vers, quien es conocida por salvar a su gente. Pero ella descubre que tiene un pasado en la tierra, por lo tanto ella intentará descubrirlo por su propia cuenta y con ayuda de unos amigos al ir al mismo planeta.
A su vez también se cumplirá una peligrosa misión para detener la guerra contra los Skrull.
Bueno, los que ya hayan visto la película sabrán que tiene como dos giros que en mi opinión cambian la historia completamente. Sinceramente no sé si alguien concuerde pero tengo que decir que esta es de las películas que más me gustan de Marvel. No es la mejor, pero sí me parece de las mejores entre todas las muchas que hay que considero muuuy sobrevaloradas, un ejemplo muy claro en mi opinión es «Infinity war»
Y algo que me gusta es que la película tiene un ritmo muy diferente, no es como tal la misma película de origen de siempre y eso me agradó mucho. De hecho se podría considerar que el filme es muy lento en partes pero aburrido no me parece, siento que esta es de las películas de Marvel con más desarrollo hasta ahora. Porque si bien te repiten lo mismo una y otra vez (refiriéndose a la trama) nos entregan muy bien el desarrollo de personajes.
Por eso me parece algo diferente. Porque no sólo son batallas, también se toman su tiempo para analizar la trama de la manera más entendible posible.
Y bueno, decepcionaré a algunos pero mi parte menos preferida del filme es el humor, de hecho tiene más de éste del que me esperaba. Es humor muy al estilo pastelazo pero sin caídas estúpidas. Aún así siento que el humor usado aquí aunque sea ligero, no me parecía el indicado para esta película. Siento que arruinan muchos momentos. No tan terrible como aquellas escenas en las que ridiculizan repentinamente al héroe en una batalla épica, pero aún así no me parece el humor correcto para la historia que se nos presenta.
Por ejemplo, le quitan mucha seriedad a Fury. Sé que obviamente no iba a ser el mismo que es en «Capitán América: Soldado del invierno» pero aún así siento que le dieron una personalidad demasiado exagerada. Aunque bueno, sigo pensando que actuó genial junto con Brie en esta película. Es obvio que ya son amigos y se nota.
Aquí la razón
Pero aún así la película me pareció amena porque es muy entretenida. Las escenas de batalla me parecieron muy geniales, en especial la final que creo yo, es la que más nos gustó a todos.
Y hablando de la batalla final y el giro que dan respecto a quien es el verdadero villano no sé quien haya pensado esto pero esta película y su giro de trama es muy parecida al de… ¿»La película LEGO 2″?  :joy:
Ponganse a pensar porqué y entenderán (si es que vieron ambas películas)
Ok no… De una vez explico jsjsjs
El giro de «CM» y «LGAL2» son similares porque veamos las similitudes.
Hay una raza alienígena en ambas películas, pero en realidad éstas no son malas. Sólo había guerra por un malentendido. Y al final el supuesto compañero del héroe se vuelve el enemigo principal (En éste caso, Yon-Rogg y Rex Dangervest)
Pero bueno, ¿Es un problema que sea casi exactamente el mismo tipo de conclusión? Pues realmente no mucho, ya que ambas son películas muy distintas en muchos aspectos. Aunque claro, sí será molesto ver el mismo giro cuando lo repitan una y otra vez en más películas.
Y debo decir que visualmente la película me encanta, es tan colorida y genial a la vez. Aquí sí pienso que todos los escenarios y lugares en los que la película transcurre son perfectos para la historia.
Tal vez sus efectos especiales sean algo débiles en ciertas partes y no sean tan espectaculares como en otras películas pero definitivamente se sigue viendo encantador para una película de éste tipo.
Y sinceramente me gustaría comentar que todo el revuelo causado por el supuesto enpoderamiento femenino manejado en el filme es una exageración.
Creo que la gente ya confunde lo que es una película que sí maneja un mensaje feminista con una película con una protagonista femenina. En ningún momento vemos a las mujeres diciendo en éste filme cosas como «Soy mujer, no necesito un hombre»
Además si fuera una película feminista, ¿Qué tendría de malo? Malo sería que tuviera un mensaje y personajes Feminazis pero nunca hay una escena en donde se maltrate al hombre por ser… Hombre.
En mi opinión vivimos en una sociedad actualmente en la que la gente se toma detalles pequeños demasiado serio.
Y pues sí, la película tiene sus errores y no es perfecta pero está lejos de ser tanto la peor de súperhéroes como la peor de Marvel.
¡Gracias por leer!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

XUX11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.