Economía

Capterra: Gana Hasta 100$ Mensuales En Giftcards De Amazon Haciendo Reseña De Softwares.

Capterra: Gana Hasta 100$ Mensuales En Giftcards De Amazon Haciendo Reseña De Softwares. - Economía

Capterra: gana hasta 100$ mensuales en Giftcards de Amazon haciendo reseña de Softwares.

Capterra es un servicio web gratuito que tiene como objetivo ayudar a las empresas a encontrar las soluciones de software adecuadas. ¿Cómo podemos ganar dinero con este servicio gratuito? Nuestras reseñas serán usadas por estas empresas para seleccionar el software que necesitan, mientras más reseñas ofrezca la página más credibilidad tendrán los productos. Por eso es que se ofrece un plan de recompensas a los que hacen reseñas útiles.

Hay una gran variedad de clasificaciones de software ofrecidos por la empresa, puedes escoger cuales reseñas realizar dependiendo de tus intereses. De esta forma se te hará más fácil escribir reseñas específicas desde el punto de vista del usuario y sus necesidades a la hora de adquirir un software para una tarea específica.

En la página se realizan una serie de pasos que te permitirán completar la reseña. No tardarás ni 10 minutos en completar cada reseña, necesitarás:

*Primero que nada necesitas una cuenta Linkedln para registrarte.

*Necesitas conocimiento básico del inglés.

En Capterra realizaremos reseñas de Softwares de manera fácil.  La página te pedirá completar 3 etapas para realizar la reseña. La primera etapa consiste en calificar el software en las categorías: Overall Quality (Calidad General), Ease of Use (Facilidad de uso), Features & Functionality (Características y funcionalidad), Customer Support (Atención al público: que tan bueno es el servicio de apoyo a público que tiene la empresa que ofrece el software), Value of Money (Valor costo: si vale la pena o no pagar el precio que cuenta el software) y por último preguntan ¿qué tan probable es que recomienden el software a un amigo o colega? Valorándolo en una escala del 1 al 10 siendo 1: probablemente no; 5 Neutral y 10 Muy probable que sí.

Para la segunda etapa necesitarás completar en inglés una serie de casillas (acá es donde se necesita el conocimiento básico de inglés). Primero debes darle un título a tu reseña que resuma tu opinión del software. Luego, rellenas la casilla de ventajas (que es lo que más te gusta del software) y desventajas (que es lo que menos te gusta del software, o que se le puede mejorar) y por último (y es opcional) hacer una descripción general de tu experiencia como usuario del  software.

Y por último, la etapa final es para dar contexto de tu reseña. Preguntan en qué industria trabajar, el tamaño de la compañía (cantidad aproximada de trabajadores), tiempo de uso del software,  que tan seguido lo usas y cuál es tu rol con respecto al software (si eres usuario, administrador, desarrollador o si estás en la capacidad de ayudar a escoger la compra del producto)

Algunas recomendaciones para que tu reseña sea aceptada:

Sé específico respecto a la reseña, no digas simplemente que te gusta el producto, determina cuales son las características que te gustas o no te gustan, mientras más detallado seas mejor

Sé cuidadoso con la redacción y la gramática.

Sé objetivo, trata de señalar las cosas positivas y negativas del producto aunque tu experiencia sea mayoritaria en alguna de las dos.

Sé actual, haz tus reseñas de las versiones más recientes del software, para evitar decir cosas negativas que ya han sido mejoradas en las últimas versiones.

Y por último, intenta hacer que la reseña que des sea relevante y útil para personas que estén buscando adquirir un software.

Tardan un máximo de 5 días hábiles para revisar y publicar tu reseña y enviarte la giftcard  a tu email.

Por cada reseña, Capterra te envía a tu mail un código que puedes canjear en Amazon por una giftcard de 10$, sólo puedes realizar 10 cada mes.

Para registrarte puedes usar el siguiente link:

https://www.capterra.com/general-review/?utm_campaign=ref_au-13311090

Cabe destacar que Capterra tiene un sistema de referidos, así que si quieres aprovecharlo y compartes este artículo a un colega, amigo o familiar debes buscar en la página tu código personal para tenerlos como tus referidos, de lo contrario si se registran con el link que da el artículo quedarán como mis referidos. El sistema de referidos te premia con 5$ por cada reseña que realicen las personas que se registran con tu código, sólo puedes ganar por un máximo de 10 referidos mensuales. Los 100$ mensuales por las reseñas más los 50$ que se pueden hacer mediante referidos dan un total de 150$ mensuales realizando sencillas reseñas y enseñando a tus conocidos a ganar esos 100$.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Norilys

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información