Negocios

Capterra: La Mejor Pagina Web Para Ganar Dinero Realizando Revisiones De Software

Capterra: La Mejor Pagina Web Para Ganar Dinero Realizando Revisiones De Software - Negocios

En el mundo de las páginas web para ganar dinero online destaca el sitio web Capterra, donde puedes ganar dinero de una forma rápida y segura aplicando su programa de revisiones de software.

Puedo certificar que Capterra es una empresa seria y que cumplen con los pagos en varias modalidades, en mi caso, siempre he seleccionado las Giftcards de Amazon. Las transacciones siempre se han realizado con éxito, a tiempo y según lo previsto.

Capterra funciona desde el año 1999 como el recurso en línea líder para compradores de software empresarial. El sitio ofrece reseñas de usuarios verificados y búsquedas independientes entre cientos de categorías. Desde software para contabilidad hasta aplicaciones para la gestión de un bar.

Capterra posee un tráfico mensual de tres millones de potenciales compradores a encontrar el software idóneo, siendo líder en este modelo de negocio online.

El programa de revisiones son en realidad dos programas por separado, uno para remitir usuarios y otro para revisar aplicaciones en diversas categorías. El requisito principal para poder aplicar es poseer una cuenta en Linkedin. De esta forma puedes ganar dinero extra de una forma relativamente rápida en comparación con otras páginas web.

Luego de realizar el registro mediante una cuenta de Linkedin, se pueden hacer las revisiones de software de forma rápida y sencilla llenando una forma donde solicitan una calificación de la aplicación y la redacción, en forma breve, de los pros y los contras del software. Finalmente se envía la revisión y luego de cinco días hábiles recibimos una respuesta con las opciones de pago que incluyen Giftcards de Amazon, siendo esta mi opción preferida en este caso.

Capterra ofrece la cantidad de diez dólares por cada revisión de software válida y cinco dólares por cada usuario referido que realice al menos un revisión de software. Obviamente los usuarios referidos deben poseer una cuenta en Linkedin para poder registrarse y al realizar la primera revisión ya pueden ingresar ellos mismos a ambos programas.

Los invito a aplicar en los programas de Capterra y mucha suerte.

 

OTROS ARTICULOS DEL AUTOR: KETO DIET

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CesarMilian

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información