Sociedad

Características de los hombre que las mujeres aman

Características de los hombre que las mujeres aman - Sociedad

1. Que huele bien

Una buena loción hará que ella no quiera dejarte, una mujer que ama a un buen hombre, y que ama tener su olor impregnado en su ropa.

2. Una buena voz.

Las mujeres mueren por hombres que tienen una voz fuerte y segura. Lo que busca es emocionante y más cuando lo que se dice tiene sentido y no solo quieres envolverla con palabras groseras.

Una buena conversación en la que demostrarás tu inteligencia se enamorará de ti.

—Especialmente cuando sabes cómo usar la palabra mágica … “No” (Esta palabra se utiliza solo para indicarle que no siempre puedes hacer todo lo que ella quiera. Que tienes tu propia vida y sobre todo puede ayudar para salir de la friendzone).

3. Un cuerpo bien cuidado.

Sí, el físico es importante pero no lo primordial. Muchas mujeres prefieren los hombres delgados con músculos, principalmente los que tienen buenos brazos, pero si no eres muy escultural, trata de mantener esa barriga en su lugar.

4. Sé apasionado.

Las mujeres aman a un hombre que tiene metas y que se esfuerza por lograr, no por mantener a los buenos socios que están a su lado.

5. Hazla reír.

No tiene que ser un potencialmente un payaso, solo hazla pasar buenos momentos a tu lado. Y sobre todo se un caballero, pero no solo con ella sino también con los que te rodean.

Y tú … ¿cuántos tienes?

 

Copyright © 2019. Creado por Sergio Cotero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sergio Cotero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.