Sociedad

Carecemos de espíritu navideño

Patrocinado


Carecemos de espíritu navideño - Sociedad

Estos días de fiestas hemos pasado Navidad y estaba pensando en esa cantidad de personas que carecen de espiritud navideño.

Que pena tan grande no tener ilusión en navidad son unas fechas en las que se debería estar alegre y sonreír.

comprendo perfectamente que hay ausencias que dejan un vacío enorme que no son todas iguales todos entendemos que perder a un abuelo por que le llego su hora no es lo mismo que perder a un ser querido en un accidente .esos momentos son los que hacen que sientamos que todo acabo ahí ,que se fue nuestra vida con el último suspiro de nuestro ser querido.

También es verdad que tenemos mil problemas en el día a día que eso nos hunde a todos pero [email protected] no se van a solucionar por estar mal en navidad.
Las cosas no cambian por estar hundido al contrario quizás este pesimismo no nos deje ver que la vida te quita unas y te da otras.

nadie nos va a devolver lo que la vida nos arrebato pero podemos con nuestra actitud cambiar el rumbo de nuestra vida no es fácil ,claro que no ¿pero se puede? Claro que si.

Para eso hay que empezar por tener la actitud correcta poner de nuestra parte es fundamental y pensemos en positivo que también tenemos pequeñas ilusiónes y podemos ver en los niños esa ilusión pura por la navidad .

Ellos tienen esa pureza que te iluminan, te sacan una sonrisa aunque tu rostro este cubierto en lágrimas y te dan los abrazos más puros y sinceros que la vida te puede dar.

Y a cambio démosles nosotros esperanza , ilusión no sólo por la navidad sino por la vida que tengan ganas de amar , soñar , reír y que estén preparados para lo que les toque vivir .

Feliz Navidad y Feliz vida


1.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

VEROYRI

Deja un comentario