Tecnología

Cargadores De Bateria

Cargadores De Bateria - Tecnología

Muchos dispositivos portátiles y electrónicos nuevos usan baterías recargables. Los automóviles, botes y motocicletas también están equipados con baterías recargables. ¿Cómo se diferencian los cargadores de batería para cada tipo de batería? ¿Cuáles son las diferentes opciones para recargar baterías?

Las baterías automáticas y marinas y de camiones son baterías de 12 voltios. Los cargadores para baterías de 12 voltios son mucho más avanzados que las versiones tradicionales. Los cargadores de batería, como Battery Minder, cargan las baterías sin sobrecargarse, lo que puede arruinar la batería. Otra herramienta muy útil para baterías automotrices y marinas son los arrancadores. Muchos modelos más nuevos son portátiles y pueden arrancar hasta 30 autos sin tener que recargarlos. Un gran modelo es el arranque de arranque PowerTank equipado con una luz fluorescente y un probador de batería. Los cargadores de baterías solares están disponibles para una amplia gama de dispositivos. Los cargadores solares ICP son ideales para las personas que están en movimiento.

Los teléfonos celulares, PDA y otros dispositivos electrónicos pequeños usan diferentes cargadores que las baterías automáticas o marinas. Los típicos cargadores de baterías para electrodomésticos pequeños se pueden instalar en la pared o en el escritorio. Pueden cargar baterías mucho más rápido que los cargadores de baterías convencionales. Algunos incluso extraen la batería cuando está completamente cargada para evitar el “efecto de memoria” que es común con las baterías NICD. Los cargadores solares ICP también están disponibles para pequeños dispositivos portátiles. Al cargar la batería de un teléfono celular, los cargadores varían mucho según la marca y solo son compatibles con el fabricante del teléfono celular.

Muchos tipos de baterías son recargables. Sin embargo, elegir un cargador de batería varía para cada tipo de batería. Los factores incluyen voltaje, tipo de batería, por ejemplo, litio, NICD o ácido de plomo, todos requieren un tipo diferente de cargador de batería porque usan diferentes tecnologías. La carga de una batería puede afectar en gran medida la vida útil de la batería, por lo que es importante seguir el procedimiento para cada tipo de batería para una carga adecuada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información