Sociedad

CARIÑO (BORRADOR)

CARIÑO (BORRADOR) - Sociedad

CARIÑO (BORRADOR)

Tengo muchas historias escritas y guardadas en mis notas de mi teléfono aquí va una:

Sentía la necesidad de acudir a ese sitio donde creía que podía recibir un poco de atención y de cariño.

La verdad no fue así, me sentí como apartado como si no perteneciera a ese lugar, la verdad que tan solo fui por un poco de atención y cariño cómo dije antes.

Ahora son las 5 de la mañana y estoy escribiendo aquí solo en el sofá mientras todos duermen en la habitación, en esa donde no encuentro mi lugar, es raro en sí, no logro entender lo que me sucede hoy.

Estoy teniendo unas semanas raras en la cual solo me apetece llorar, porque es la única forma que me puedo llegar a sentir mejor y de desahogarme fácilmente, las horas de soledad hacen que le de mil vueltas a la cabeza y siento que estoy solo, que no tengo un apoyo y puede que si me caigo nadie me levante, es duro lo sé.

Tan solo quería un poco de cariño y no encontrarlo crea en mí muchas dudas de saber si realmente puedo llegar a importarle a alguien o no, o puede que sea un día raro, y ya mañana este un poco mejor.

Sé que soy una persona que de un simple grano de arena hace lo más grande visto hasta el momento, pero de verdad hay algo que dentro de mí no está bien y tengo que solucionarlo, no puedo seguir permitiéndome estar así, es hora de cambiar algo lo que sea, con la conclusión de lograr que en mi mundo ya se vayan las nubes y vuelva a salir el sol, no creo que sea tan difícil conseguirlo.

Esta es una de las muchas historias que tengo pendientes de enseñar, las cuales me ayudan a aprender y corregir los fallos ocasionados hasta ahora.

Continuará…

Nicolás Sarrasqueta

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nico66231

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.