Deporte

Carlos Sainz Suplirá A Alonso En Mclaren En 2019

Carlos Sainz Suplirá A Alonso En Mclaren En 2019 - Deporte

Después de la “esperada” noticia de que Alonso dejaría la Fórmula 1 y no estaría en la temporada de 2019, ahora se abría la puerta a una nueva cuestión, ¿quién sería su reemplazo? En unos días recibimos la esperada respuesta, sería el español Carlos Sainz. Y debido a ello vamos a repasar un poco la historia de Carlos Sainz para entrar en la F1.

Después de haber pasado por categorías de automovilismo como el Karting, la Formula BMW Europa, la Formula Renault 2.0, distintas modalidades de F3 y la GP3, siempre muy ligado al equipo Red Bull, llegó a las World Series by Renault 3.5 en la que tras una temporada impecable se proclamó campeón en el Circuito de Velocidad de Jerez con 39 puntos de ventaja sobre el segundo a finales de 2014.

En 2015 entraría a la categoría reina con el equipo Toro Rosso en la que tendría disputas con el joven piloto Max Verstappen (hijo del también piloto Jos Verstappen) por ver quien subiría al equipo de Red Bull en la temporada de 2016 con la ida de Vettel a Ferrari. Finalmente se haría con el valioso asiento Max Verstappen y Carlos seguría siendo piloto de Toro Rosso hasta el Gran Premio de Japón en Suzuka de 2017. En el GP de las Americas en EEUU sustituiría a Joylon Palmer en el equipo de Renault y continuaría en dicho equipo hasta esta temporada de 2018.

Se sentará por primera vez en un F1 McLaren en la pretemporada de 2019 que se celebrará en el Circuito de Velocidad de Jerez o en el Circuit de Barcelona Cataluña.

 

Podéis ayudarme con una pequeña donación aquí:                     

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juancarloslm02

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información