Viajes y ocio

Carolina Herrera 212



Carolina Herrera 212 - Viajes y ocio

Carolina Herrera 212 es un magnifico perfume que se caracteriza por ser un fragancia floral y muy liviano, súper fresca, llena de toques cítricos, con leve sensación amaderada y afrutada.

Carolina Herrera cuando creó el perfume se fijó la meta de hacer una fragancia que fuera especial para la mujer actual, que se adaptara en particular a la vida urbana, que fuese bien ligero y refrescante al mismo tiempo.

El nombre se origina a partir de que 212 es la ciudad de Nueva York, de la que se tomó su extensión numérica. Se eligió esta ciudad ya que es un modelo en el mundo, y que siempre marca tendencias y genera nuevas formas de vida.

Es una esencia que mezcla lo urbano y lo moderno. Ya lleva varios en el mercado y está perfectamente instalado como uno de los más elegidos, seguramente porque se originó para una mujer con una vida llena de actividades por lo que necesita una aroma duradero en la piel por varias horas y adaptable a las diferentes ocupaciones diarias.

Es una fragancia que se compone de toques de olores frescos y variables como también sensuales y envolventes. Lo más destacable de este perfume es que deja una sensación en la piel como si se prolongara el efecto que se siente cuando uno recién se baña por una buena cantidad de horas.

El secreto de esta exquisita fragancia está en el perfecto equilibrio que tiene a través de aromas empolvados, calientes, a madera, que le dan un cuerpo que nos hace sentir relajados, suaves y limpios tanto para ocasiones laborales como para ocasiones informales.

Combina un olor fresco y lleno de energía pero a la vez con un tono fuerte y duradero. Se lo puede encontrar en diferentes tipos de envases.

Tiene como principal atractivo una particular fuerza cítrica. Un marcado olor a limón que de a poco se va tornando más suave y va ganando con especial fuerza una gama variada de matices muy ricos a partir de lo seco como cremoso al fusionarse con las esencias florales y de maderas.

Entre los aromas florales contiene la exclusiva pincelada de la flor de cactus. Además se le suma el almizcle, el cual será muy fácil de reconocer, dándole un toque significativo de calidez y sensualidad, aportándole principalmente la durabilidad en la piel.

Un alto porcentaje de gente que lo ha probado lo ha aceptado y le ha encantado. Se suele ver como un perfume de olor a aseado, agradable y suavemente dulce, pero a la vez deja una sensación seductora, actual y distinguida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mvverzura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información