Salud

Carrefour Fresa Yogur Stylesse Barritas

Patrocinado


Carrefour Fresa Yogur Stylesse Barritas - Salud

En esta opinión os voy a hablar de uno de los paquetes de barritas que le hemos comprado en casa para que mi novio se las pueda llevar al trabajo sobretodo.

Estas barritas en concreto son de las que más le han gustado de este sitio, aunque me parece que tampoco son las que más lo han hecho, vamos, que le han gustado mucho pero no son favoritas, que al final me hago un lío.

A mi también me han gustado y además bastante también la verdad, estas barritas no son lo que más me gusta porque soy más de chocolate, pero en general aunque no me disgustan las barritas que son de fresa, me van un poco más otro tipo de dulces, pero aún así debo reconocer que estas me han gustado bastante.

 

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

 

Como os decía, os estoy hablando de unas barritas de cereales, que no sé si son más una merienda, un desayuno, o más bien para comer entre horas algo que no engorde demasiado, aunque viendo la composición de la barritas de las que he escrito, creo que de entrada esto ya lo descarto. Yo normalmente las he tomado cuando mi novio me ha dejado alguna para merendar.

En concreto estas barritas son de sabor a fresa y yogur, y están hechas con cereales, doradas y al horno, cosa que la verdad es que me suele gustar mucho, porque suele hacer que las cosas algo más ligeras. Los cereales son trigo integral y el arroz, aunque no soy una experta en cereales tengo que decir que de los que he probado hasta ahora son los que más me gustan, sobretodo el trigo.

Además de ser unas barritas que son muy crujientes y que son de las más ligeras que he probado, tienen un sabor bastante bueno, el sabor es bastante dulce, y me gusta el detalle de que el yogur no sea agrio, cosa que ya he visto en alguna barrita de este tipo, y que aunque no siempre está mal, la verdad es que a mí me gusta más así, en lugar de una fresa que sea demasiado dulce y un yogur agrio para que no se haga empalagoso, en estas barritas tanto la fresa como el yogur son dulces, pero ninguno de los dos es empalagoso, para necesitar el yogur agrio o la fresa ácida para compensar, posiblemente por eso es por lo que me han gustado bastante estas barritas.

Vienen seis barritas dentro del envase, cada una envasada en su paquetito individual, y pesan 23.5 gramos cada una, así que el peso total es de 141 gramos. Cada barrita contiene 100 kcal.

El envase en el que vienen es una caja que es de cartón, y de colores blanco, rojo y lila, además del dibujo de la barrita en la parte de delante junto a unas fresas, trigo, el nombre y la marca…

Para abrir el envase se hace por parte de arriba.

 

PRECIO Y DONDE COMPRARLAS

 

Las barritas las hemos comprado en el carrefour, lo que no recuerdo muy bien es el precio, pero muy caro no es al ser de la marca carrefour.

 

 

 

CONCLUSIONES FINALES

 

Se trata de un producto que está bastante bien.

Nos ha gustado mucho el hecho de que lleve yogur, porque la verdad es que ese toque le da un sabor muy bueno.

De precio y de cantidad no está nada mal, y además la marca es una marca que para nosotros ya es de bastante confianza.

El envase es sencillo pero me gustan los colores que tiene.

Para comprar las barritas tiene que ser en el supermercado carrefour o en internet, porque es de la marca del supermercado, así que no va a estar en otros supermercados.

En conclusión, es un producto que está bien y que no está a un mal precio.

 

Si que os lo recomiendo para que lo probéis.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.44 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario