Sociedad

Carta A La Iglesia

Carta A La Iglesia - Sociedad

 

Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma. Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará. Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobró, conforme a la palabra de Jehová. 2 Reyes 4:42-44.

Este pedacito de la historia me recuerda la historia de Jesús cuando reparte los panes y peces a muchas personas y todavia sobro, aveces se nos olvida los milagros que Dios ha hecho en nuestra vida y no solo en nuestra vida si no en los de nuestro alrededor, no se si en tu vida tambien Dios ha multiplicado tus panes y peces no se si tuviste que caminar encima del mar y sentias que no te hundias pero cuando dejabas de ver a Jesús sentias que te ibas a hundir, no se si has pasado esa afrenta donde te tuviste que comportar como Jesús y no te quisiste defender porque prefieres que Dios tome el control de todo y no tu, vamos a recordar menos los fracasos, nuestros temores, nuestro egipto y mejor agradezcamos y recordemos cada milagro que vemos alrededor, como Dios alcanzo nuestra vida, como nos provee, como seguimos vivos apesar de nuestras torpezas, la gracia, misericordia, amor de Dios.

Caminemos en la palabra de Dios ¿Que dice la biblia? Clama, Adora, Perdona, Busca a Dios, la fe viene por el oir la palabra de Dios, llenemonos de su palabra, no murmures dejemos de hablar tantas tonterias y oremos mas, no he leido en la biblia que diga vive con temor del mal mas si he oido si haces el mal teme, arrepintamonos y busquemos a Dios, en la biblia no dice critiquemos a los magistrados a las autoridades dice oremos por ellos, que es lo que no entendemos de su palabra ¿Porque somos tan sordos y ciegos? Pasemos mas tiempo con Dios adorando para que nos quite lo ciegos y sordos.

Dice en la biblia y se la repetiras a tus hijos los pondras en los postes de tu casa para que no se olviden de Jehova tu Dios, porque entonces hablamos mas con nuestros hijos de los problemas de la vida, porque hablamos mas con ellos que es importante que estudien, porque les hablamos mas de valores sin meter en la conversacion a Dios, o porque si le hablamos a nuestros hijos de Dios pero en menor medida que otras cosas, porque no oramos mas por nuestros hijos por nuestra ciudad, por las autoridades, de lo que criticamos somos responsables por habladores y no oradores con gratitud a Dios, sabemos lo que debemos hacer y no lo hacemos, ¿de verdad creemos que Dios es la solución? Entonces porque no hacemos lo que la biblia dice que hagamos, porque no la vivimos y la tenemos en nuestro corazón, oramos por la iglesia o solo criticamos.

Vamos hermanos a leer su palabra mas a aplicarla mas a orar mas, que nuestra comunión con Dios sea lo primero. DIOS CON NOSOTROS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información