Literatura

Carta a mi hijo muerto

Carta a mi hijo muerto - Literatura

Muchas mujeres toman la fatal decisión de abortar, algunas sabiendo las consecuencias y otras no.

Las consecuencias mas difíciles de superar son las emocionales, ya que una vez pase lo ocurrido no habrá vuelta atrás.

Siempre queda la duda de que habrá sido el bebé o como habrían sido las cosas sin esa decisión. Muchas toman esa decisión por diversos motivos ya sean económicos, por abandono o porque no están preparados.

Cualquiera que sea el motivo es muy difícil tomar esa decisión, aun sabiendo que esa pequeña cosita es parte de nosotros y aunque parezca increíble tiene vida desde el momento en que lo convivieron.

Personalmente no opino que este mal, pero es una decisión difícil que puede afectar nuestro futuro. En esta ocasión les compartiré una parte de mis sentimientos, espero les guste queridos lectores.

PERDÓN, HIJO MIO

Hoy me arrepiento de esa decisión que marco mi vida y te pido perdón hijo mío por no tenerte, por negarte el derecho a la vida.

Perdón hijo, por tomar esa terrible decisión que nos destrozó la vida, pero tenía mucho miedo y estaba sola, no es un buen motivo y lo se, por eso me arrepiento.

Perdón hijo mío, porque ahora que no estas se que eres lo único que necesito y que de verdad amo.

Me hubiera gustado darte todo lo que necesitabas, todo aquello que no podía darte en aquel momento, no solo darte amor, lo merecías todo, todo y la falta de ese todo me orilló a tomar esa decisión.

Quizá me odies o quizá me ames; no, un ser tan inocente como tú no podría odiarme, pero tampoco se si podrías perdonarme.

Tu padre solo contigo me dejo, la locura y la necesidad me cegaban; odie esa decisión tomada, pero cuando lo quize remediar ya nada se podía hacer, tú ya no estabas.

Perdón por negarte una vida, quizá llena de carencias, pero con mucho amor. Perdón por no protegerte, incluso por no protegerte de mí, de tu madre .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.