Literatura

Carta De Amor A Un Corazón Que No Me Corresponde

Carta De Amor A Un Corazón Que No Me Corresponde - Literatura

Querido chico que no me corresponde, sí, soy yo, tu amiga.

No sé realmente cómo empezar esto, debo confesar que nunca lo había hecho antes y que por eso quizás no sea muy buena con las palabras pero no tenía otra forma de liberarme de todo esto que siento por ti, porque si no te ha quedado claro al inicio, sí, me gustas.

Y me gustas mucho.

Me gustas porque cada vez que te veo siento como si me tomaran del brazo y me sacudieran por completo, me gustas porque cuando te escucho todas mis defensas bajan y actúan en mi contra, me gustas porque tu tacto me sostiene y no me deja huir de allí y me gustas porque sé que si fuese otra persona la que hiciera lo mismo, no se sentiría de la misma forma.

¿Y te digo algo? No quiero que sea otra persona.

Pero hay algo que quizás no he tomado en cuenta, mentira, hay algo que sé y  he intentado omitir de mi vida, y es que quizás tú no te sientes de la misma forma que yo, y es triste saber que la primera persona que me hace sentir diferente, que me mueve, que me toca y me destruye, que me hace creer que soy capaz de todo, no siente que yo soy la chica que necesita.

Cariño, sé que si te digo éstas palabras todo entre nosotros cambiará y no tendré que fingir más, pero también sé que al hacerlo me expongo ante ti y a un posible corazón roto que llegue tomado de la mano de tu rechazo. Y no quiero eso, no quiero tu rechazo.

Por eso te escribo esta carta que no será respondida, por eso te la mando y huyo de tu vista. No quiero que me veas de una forma equivocada, no quiero perderte tan rápido porque sé que saldré lastimada.

Mi mundo estaba en orden hasta que llegaste, no te culpo, tu brillo no podía ocultarse fácil y yo soy una chica que sabe apreciar el arte. Porque sí, a pesar de que no te sientas importante, a pesar de que a veces eres inseguro, que le temes al mundo y sientes como éste a veces te come y te destruye por completo, yo sé que eres el chico más fascinante que hay, porque tu forma de ser y se sentir, logra cautivarme.

Así que cuando leas ésta carta y descubras todo lo que siento por ti, no me escribas para rechazarme. Tu silencio lograré apreciarlo y entenderé que como amigos las cosas sólo funcionan, pero déjame por unos segundos liberarme de todo, exponerme ante ti y demostrarte mis sentimientos, sé que es la única forma que tengo para poder avanzar y sé que quizás en un futuro, en uno quizás cercano, tú y yo podamos conversar de ésto y que nada llegue a cambiar.

Pero antes de que todo acabe, te debo confesar que desde que tengo memoria, siempre he creído en el amor pero nunca lo había experimentado hasta que te conocí.
Con mucho cariño, yo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 26 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Génesis Delli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información