Literatura

Carta De Lagrimas

Carta De Lagrimas - Literatura

Carta de lagrimas

Los días pasaban y ella no volvía. Todas las mañanas miraba por mi ventana en espera de tu regreso. Hace tanto ya que te fuiste. Todas las mañanas hago el desayuno, e aprendido a cocinar,pongo dos platos en la mesa y pongo el café en tu taza favorita. Limpio los muebles como tu siempre lo hacías. E tirado todas las cosas que no te gustaban de mi armario y e puesto todo en orden como tu lo hacías.  aprendí a ponerme la corbata que tu siempre querías que me pusiera. Todos los días cuando me levanto doblo las sabanas y te doy los buenos días y fino que tu me escuchas.

Lamento aquel día de tu partida, la verdad no se por que discutíamos, pero nuestra discusión era el pan de cada día. Lamento no haberte cuidado como tu querías. Lamento tanto no haber estado allí cuando tu me lo pedías. Lamento el día que lloraste por mi cuando yo no lo merecía. Lamento haberte dado muy pocos recuerdos buenos de mi y mas lamentos, en verdad lamento no haberte valorado. Cuando me levantaba, lo primero que veía era tu sonrisa, la verdad no recuerdo si alguna vez te dije que tenias la sonrisa mas hermosa del mundo. Aun cuando yo estaba triste tus abrazos me consolaban. Extraño tanto sentir tu calor y el perfume que siempre usabas y que llegaba de tu cuello a tus pies. Nuestro pequeño cachorro ya a crecido y el también te extraña.

Siempre que te enojabas salias corriendo, siempre esperaste a que yo fuera a buscarte. Y siempre volvías en la noche llorando por que ni siquiera me acordaba de ti. En la mañana siempre me hacías el desayuno, jamas me faltaba nada y tu jamas estabas cansada para estar allí cuidándome. No me daba cuenta que tu eras el fuego que calentaba mi vida.

Un día saliste, no recuerdo por que discutimos, creo que era por que jamas te ponía atención. Solo recuerdo que dijiste que volverías en el invierno.  A mi me valió lo que me dijiste. Solo te subiste a tu coche y te fuiste. Era ya muy noche y no volvías, llego la madrugada y  ya estaba por preocuparme. De pronto escuche que alguien tocaba la puerta… salí corriendo listo para comenzar a derramar mi enojo sobre ti e incluso ya sabia las palabras con que lastimarte … Pero estaba  un policía con un rostro sin animo y me dijo:

-Disculpe, ¿conoce este permiso de conducir?

Yo le respondi – Si señor, ella es mi esposa

– Lo lamento, pero su esposa iba a gran velocidad y tuvo un accidente. lo lamento pero ella no soporto las heridas graves que tenia. Antes de morir ella dijo su nombre y dijo que por favor la perdonara, después de eso ella falleció.

-…

 

Ya han pasado tantos años ya, han pasado ya tres inviernos y aun te sigo esperando. Quiero que sepas que te extraño tanto y que e quitado de mi vida la amargura y dolor a pesar que tengo el alma destrozada. Una foto tuya siempre me acompaña adonde quiera que voy. Cuando pienso en ti veo tu mirada y tu sonrisa. En las noches sueño con tu regreso. Se me va el aire cuando siento que estas aquí conmigo. Todas las noches le oro a tu dios para que me deje verte aun que sea solo un instante. Quiero que sepas que que al principio era un desastre pero ahora me e convertido en el hombre que tu deseabas tanto. Quiero que sepas que ya aprendí a comer la sopa con cuchara por que siempre me la comía sin cuchara y tu te enojabas por eso y que ya no e vuelto a probar una gota de alcohol. Ya me duermo mas temprano. Todos los días invoco tu nombre con la esperanza de verte.

SIN MAS, QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA TE ESPERARE , TU ME LLAMARAS Y YO TE RESPONDERÉ.

ESTA VEZ ME TOCA LLORAR Y TU HACERME SUFRIR.

 

EN MEMORIA TUYA.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CRÓNICAS DEL GUARDIÁN

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información