Literatura

Carta del Mar



Carta del Mar - Literatura

Carta del Mar

Con mi barco en el mar y el viento a toda vela y camino al infierno ya que nadie me amado esa inocencia perdida y lágrimas pérdidas solo hay desespero ya que nadie me amado, ni el oro me puede hacer feliz si tú no estás.

Cuando cada una de las estrellas vuelvan a brillar diles si e llorado lágrimas de sangre ya que era una locura amar a alguien que de verdad fue una ilusión podrán arrancar todas las ilustraciones de mi cabeza pero tú siempre estarás en mi corazón.

Voy arriesgar para poder ganar tu amor seré el que te proteja de tus pesadillas seré tu atrapasueños y algún día tus sueños se cumplirán y aunque no esté en el sabré que eres feliz sin importar que.

El mar me llama me dice brinda por la libertad y se e perdido el rumbo no significa que me han derrotado volveré al camino y aunque caiga me volveré a levantar por qué pienso en tí me das fuerza.

Voy a brindar y aunque me esperen duros castigos y oscuros tormento es pero que leas y me espere mi amor.

Y mañana será un día para una nueva aventura que será amar por siempre y aunque se nuble a mi alrededor buscaré por los siete mares para buscar un beso tuyo.

Califica si fue de tu agrado está pequeña lectura y comenta y síguenos.

Gracias!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sagitar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.