Literatura

Carta para Claire.

Carta para Claire. - Literatura

Lunes 18 de Agosto, 1997.

 

Querida Claire:

Mi amor, si lees esto es porque McArthur cumplió su promesa.

Antes que nada quisiera decirte lo mucho que te amo, recuerdo las tardes que pasábamos en casa, charlando y soñando juntos, con una familia, con una vida, donde estuvieras para mí y donde yo estaría para ti. También recuerdo tu sonrisa, tu mirada que resplandecía. Son tantas cosas que pasan por mi mente mientras escribo, que quizá sea doloroso continuar. Pero quiero que sepas que siempre te voy a amar, que sin importar que llegue a suceder, mi amor por ti nunca desvanecerá.

Las cosas no están bien, la situación cada vez está empeorando, somos 20 contra un gran número de soldados enemigos, los refuerzos llegarán pronto, sin embargo debemos resistir hasta que lleguen. Quiero que sigas adelante con tus estudios, que te conviertas en la mejor doctora de todas, que seas una buena mujer y que siempre vivas cada día como si fuese tu último. Te estarás preguntando porque estoy escribiendo esto si tú quieres compartir todo esto conmigo. Lo triste es que si estás leyendo esto, yo no estaré allí para limpiar tus lágrimas.

Siempre he pensado que un hombre debe afrontar las dificultades y salir adelante, sin importar qué, sin importar como. Sabes como soy, siempre pensé en ayudar a quienes me rodeaba, por esa misma razón es que ya no volveré…

Claire, lamento haberte decepcionado, ya no podré estar contigo más tiempo, nuestro sueño de mantener una familia, de casarnos no podré hacerlo realidad, espero que me perdones por ser tan egoísta. No quiero que te quedes con el dolor de mi partida, debes salir adelante, debes vivir feliz. Yo, estoy contento de haberte conocido, puedo irme tranquilo sabiendo que conocí a una mujer tan especial como tú. Al final de todo, siempre fuiste la razón de mi fortaleza, de mi valentía. Gracias a ti, puedo decir que soy alguien con agallas. Gracias por estar conmigo estos 5 años.

Recuerdo que una vez te dije que si llegaba a morir, iba a morir como un héroe, iba a enfrentar la muerte con una sonrisa y que así tú no te sentirías mal por que yo ya no pueda estar más contigo. Así que mantendré mi promesa y moriré como un héroe. No voy a rendirme tan fácil, eso te lo aseguro.

Te voy a amar siempre Claire, perdóname por dejarte sola…

 

Te amo.

Matt.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AshirogiMuto4

Deja un comentario