Literatura

Carta | Tu Y Yo

Carta | Tu Y Yo - Literatura

Es extraño el hecho de que a pesar de estar con alguien más sigas mirándome como lo hiciste ese primer día que nos conocimos, es curioso, ¿sabes? Porque sé que me quieres y que te duele lo que hago, aunque extrañamente no puedo parar de pensar en ti, ¿estoy enamorada? ¿Eres un simple capricho? No sabría decirlo. Sólo sé que dueles y mucho, duele pensar que a pesar de que tú me ames y yo a ti las circunstancias no nos dejan estar juntos, veo tus intenciones de acercarte, pero simplemente soy tonta y hago cosas absurdas que te hacen creer que no me importas.

Si tan sólo supieras…

Eres el primero en el que pienso en la mañana, sé que lo mismo te pasa. Llegaste en un momento de mi vida en el que todo parecía gris, ¿cómo hiciste para pintar todo de colores? Te responderé lo que me preguntaste el otro día, sí, el sentimiento es mutuo y si, sé que la mayoría de la gente no lo entendería porque suena raro incluso decirlo, somos amigos, si, pero hay algo más que sólo tú y yo entendemos y sentimos. Te amo, pero no estoy segura de estar enamorada, no sé, le doy mil vueltas cada noche mientras hablo contigo por Whatsapp, sé que te sientes de la misma manera, sé que tú estás igual de confundido que yo al sentir tanto y no ser nada, sé que desde el día de conocernos algo cambió en nuestras vidas, sé que muchas veces no puedes expresar lo que sientes pero entiendo que al decir un “te odio” significa un “te amo” y un “aléjate” muchas veces fue un “te extraño” , sé que no eres de esas personas que abrazan y no lo soy tampoco así que no lo esperaría, sé que a pesar de a veces no decirlo estarás para mí en las buenas y en las malas, sé que me has querido desde el momento que no pude levantarme y…te recostaste a mi lado asegurándome que no estaba sola y cuando estuve lista me ayudaste a levantarme, sé que cada que escuchas esa canción sonríes y ella pregunta por qué estás tan feliz, sé que no le respondes, porque simplemente no puedes, no debes porque es algo nuestro y ella no lo entendería, sé que cuando ella te besa desearías que fuera yo y así reír en medio de cada beso por el chiste estúpido que dijiste segundos antes.

Sé que todo nos ha salido mal pero supongo que tenía que pasar. Demasiado amor dio lugar a una explosión. Nada en exceso en bueno.
Así que te pido que todo continúe como ahora, no dejemos de cruzar miradas en el pasillo, esas miradas que sólo tú y yo sabemos el motivo, no dejemos de reír porque me recuerda la primera vez que me besaste diciéndome “siento que eres para siempre” y voy a admitir dos cosas: una, tengo demasiado sueño y mis vagos pensamientos escriben esto, deberías agradecer que incluso mi subconsciente te piensa, dos, extraño todo de ti, cada día, cada hora, y cada segundo. Pienso en ti incluso cuando no estoy en mis cinco sentidos y sé que estaremos juntos, no preguntes como simplemente lo sé.

Sé muchas cosas de ti que ni tú mismo has notado
Sé que de no haberte conocido la vida que llevaba se hubiera vuelto tediosa y no hubiera soportado
Sé que de no haberte hablado no sonreiría como tonta al pensarte o estar escribiendo esto
Sé que me hubiera perdido de mucho y me hubiera arrepentido
Sé que estás leyendo esto y que no pudiste contener las lágrimas.
Tranquilo, yo tampoco pude.

-Black Secret

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlackSecret10

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información