Literatura

Cartas de amor



Cartas de amor - Literatura

Aquí os dejo algunas de mis frases sobre el amor…

 

Carta de amor

Pasan días sin verte. A veces te extraño, pero a veces mas de lo que crees.

Las calles piden que volvamos a cruzarlas. Aquel banco quiere ser nuestro de nuevo. Dice que la nueva pareja no le gusta. No lo aman como nosotros. Ven, sé que tú también me echas de menos. Igual que yo a ti. Te pido un día mas de este amor, entonces decídete. Te vas o te quedas conmigo, ¿pero sabes qué? Creo que tu sonrisa ya delata la respuesta final.

 

Sin título

Si te pregunto si vienes conmigo ¿vendrías? ¿Dejarías todo por mí? ¿Serías capaz de eso? De eso y mucho más. Solo me tendrías a mi y yo a ti, pero ambos nos tendríamos el uno al otro. Eso es suficiente ¿verdad? Y a mí me parece….

 

Yo no conozco otro amor que no seas tú

Yo no conozco otro amor que no seas tú. No quiero otros labios que no sean los tuyos. Tu mirada me dice todo lo que quieres decir y no hablas, y lo quieres ocultar. Se que me amas. Siento tu amor en cada tacto. Y yo también te amo a ti. Eres mi fuente inagotable de inspiración. Eso y mucho más. El poeta dentro de mí existe gracias a ti. Tú lo motivas, a ti dedica estas frases de amor, porque todo tiene sentido cuando estoy a tu lado, al igual que todo es perturbado cuando tú no estás.

Ojalá os guste el artículo, comentad y valóralo…GRACIAS!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Angeles5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.