Política

Casa Blanca: Arabia Saudita ve el ataque contra las refinerías sauditas como su propio 11-S



Casa Blanca: Arabia Saudita ve el ataque contra las refinerías sauditas como su propio 11-S - Política

La diferencia es que el 11-s fue un auto-ataque realizado por EEUU contra su propio país, solo los incrédulos se creyeron semejante mentira.

Ningún edificio de ese tamaño se cae por ser envestido por un avión así sea el mas grande del mundo lleno sin pasajeros de combustible en su interior donde van los asientos, esa fue una demolición controlada, en el pentágono no fue un avión, lo que fue es un misil no quedo rastro de las alas si hubiera sido un avión.

Muy bien lo dijo Pompeo en una entrevista televisada que cuando estaba al frente de la CIA mentían, engañaban, le hacían la guerra y robaban a países que no se subordinan al imperio.

El 11-s fue realizado para que EEUU se convirtieran en lo que es el policía mundial y entrar en guerra en varias partes del mundo, con ello destruyen al país atacado, se apoderan de su riquezas naturales y le roban sus reservas depositadas en bancos extranjeros.

El país destruidos los reconstruyen, claro cobrándoles y en la guerra promocionan y venden sus armas todo un negocio redondo.

En Arabia Saudita fueron drones lanzados por Yemen, no se esperaban esto y EEUU no sabe como justificarlo porque el cobra a todos reinados Árabes por protección, por eso sus bases militares en esos países y no aceptan que un País destruidos como Yemen sea el responsable y tiene que culpar a Iran que tiene alta tecnología.

A Venezuela necesita con desespero atacarla militarmente para adueñarse de sus riquezas, aparte de lo ya robado como los activos en el exterior, al apoderarse del mayor reservorio mundial de petroleo obligaría al mundo a comerciar nuevamente todo lo que huela a petroleo en dolares para ellos mantener sus petro-dolares y así el dolar vuelve a su nivel imperial que en este momento se encuentra en caída libre y sin olvidar que en Venezuela no solo es petroleo, el País cuenta con una de las mayores reserva de oro, coltan y tierras raras.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Parra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información