Sociedad

Cásate, ten niños y sé feliz ¡¡O no??

Patrocinado


Cásate, ten niños y sé feliz ¡¡O no?? - Sociedad

Bueno voy a empezar el cuento por el final en vez de por el principio ….Por que no te puedes enamorar con 70 años?En el super, en la residencia de ancianos, comprándote una faja??O la dentadura postiza??¿Por que no??

¿Por que siempre te tienes que enamorar del amor de tu vida en el colegio, el instituto, la universidad, un amigo/a de tu hermano o en el curro??¿Es que el amor de tu vida no puede estar en otro sitio???

¿Que pasa si no aparece nunca el amor de tu vida??¿Pasa algo?¿Que hacemos nos tiramos por un puente?

Una máxima en mi vida es tener muy claro que venimos solos y solos nos vamos…Y de la gente que hay alrededor la mayoría no merece la pena…¡¡¡Asi de claro..

Sigo, ¿Que pasa si no tienes niños??Ay dios, nos tiramos de los pelos, nos rapamos la cabeza, o nos cortamos alguna extremidad??No sé…Quizás se puede contemplar la posibilidad de no tener hijos??Podría ser, que no te gusten …igual que hay gente a la que no le gustan los perros y nadie los mira como a bichos raros¡¡

A mi no me gustan los niños….¿Ya por eso soy rara??

Y si no puedes tener niños??Eres menos persona que el resto??Si tu economía no da para tener niños y contemplas que no vas a poder darles una calidad de vida….¡¡¡Pasa algo???

¿O te vas a dejar llevar por el resto del mundo y tenerlos y pensar: ya veré como los mantengo…Los tengo y ya…¡¡¡???Bueno..no sé no sé…

¿No te puedes casar a los 50??¿O es que acaso la gente a los 50 ya no se casa?No salen tan guapos en la foto de boda???¿Por que no?

Quizás la sociedad los juzgue y piense que ya no es edad para casarse, que ya son muy viejos..¿Quien se casa a esa edad?Divorciado, o viudo o con hijos, o con la menopausia o la pitopausa…Ya no estás para estas cosas…¡¡¡¡

En fin, mil estereotipos e ideas preconcebidas de lo que es y lo que no es una vida normal..O de lo que la gente espera o no de ti, de lo que se debe o no hacer a determinada edad..De las pautas de vida que uno ha de llevar como el resto..claro..

Porque lo que aqui explico es lo que hace todo el mundo..

Más o menos…No lo vamos a negar si…A cierta edad ya tienes que haber encontrado al hombre o la mujer de tu vida, sino eres un raro.

Tienes que tener un buen empleo, un buen sueldo, un buen coche, unos hijos guapisimos y bueno claro, y un marido o una mujer apañado…¡¡¡

Porque claro quedaría feo si con 32 no puedes tener hijos, eres esteril o tu marido no puede darte hijos por diversos problemas …eso quedaría raro..eso no pasa..Y si pasa te van a lapidar vivo…Y tendrás que matarte, estresarte y gastarte un pastón porque es lo que tu quieres o no..o lo que espera la gente de ti si o si…

Si con 40 estás soltero/a has fracasado, nadie te quiere o eres un raro o: “mira este que ya a esta edad se ha quedado solo”…porque es un insoportable, etc, etc, etc…

Yo es que soy una persona de mentalidad muy abierta lo reconozco puedes ser feliz a los 40 y estar solo y sentirte realizado..¡¡

¿Y que pasa si te divorcias??Si te divorcias la gente se sentirá con derecho a hablar de ti, de tu matrimonio, de en que fallaste o que ya no te vas a casar más??Quizás que vas a ser un infeliz y morirás solo mientras tu gato te come la cara??

Y tu te dejas llevar por esta absurdez de comentarios…

Porque como dice la canción de Amaia montero: Si tu no sabes nada de mi…ni como ni con quien ni cuando….

Pero bueno…En el fondo nos guste o no de cara a la galería damos explicaciones de nuestra vida aún sin darlas…

Te tienes que llevar bien con tus suegros porque es lo lógico, tienen que caerte bien y no montar pitracos….Una buena y armónica convivencia y un buen rollo…Vamos a tener una relación cordial para no matarnos..DIGO YO…¡¡

No puedes estar en paro con X edad, hombre no…No tienes derecho tu a perder tu empleo y si es asi como repito eres un perdedor..

Siempre mejor que la gente no se entere de tu vida..Que no es cuestión de estar contándole tu vida a nadie, cuanto menos sepan de tu vida mejor que mejor y asi no tendrán ningún derecho a posteriori a juzgarla..

No me gustan mis suegros y no me gusta mi cuñada ni el marido de mi cuñada..Cuanto más los conozco menos me gustan pero ahi están los jodios juzgándome sin tener ni puñetera idea de mi vida..Yo la suya no pero ellos la mia en mi cara…CLARO…Y yo callada…Por el bien común..

Hipocresía y más hipocresía, no nos dejemos engañar que cuando voy y vuelvo de trabajar en mi tartana de moto vieja ya me están juzgando…Porque no tengo el kit de mama modelo con niños..Este que incluye el marido perfecto, la casa perfecta con el empleo perfecto y el monovolumen con los niños estupendos montados en el…No NO LO TENGO¡¡¡Ya por eso soy juzgada…¡¡

En la vida se juzga todo…Rasca que te rasca en la vida de los demás como si con la tuya no tuvieras bastante..

¿Y que pasa si no te casas, si no tienes pareja y si no eres feliz??ES EL INFIERNO DE LAS VIDASSSSSSSSSSS¡¡EL CATACLISMO MUNDIAL¡¡¡¿¿??

¿Luego porque la gente se coge una depresión….?Quizás la sociedad, la vida, el mundo..etc..Te exigen demasiado y más que demasiado…

Yo que estoy en contra totalmente de hacer lo que haga el resto del mundo y remo en contra del viento, no me gusta dejarme llevar por opiniones y por lo que hace la gente…ESO ES NO TENER PERSONALIDAD…Y yo la tengo..

Si la gente no tiene personalidad, conozco a mucha gente que ha tenido niños porque se les pasaba el arroz, porque tenían que sentirse realizados..muérete, porque el resto de sus amigos tenían hijos y hombre ellos….

Luego los escuchas como tratan con desprecio a sus hijos y solo te da pena, mucha pena…

Esta es la realidad….No la otra que nos venden de las vidas idílicas y maravillosas..

Nos gusta ser como el resto del rebaño ¡¡

Y el cásate, ten un buen empleo, ten niños y vive feliz para siempre es la pauta a seguir…¡¡

Pues yo las pautas con perdón…como que paso…Las pautas se las marca uno…Hay que tener inteligencia en la vida y vivirla a tu manera.

Somos marionetas de todo y de todos y vivimos de cara a la galería para todos y no para nosotros mismos que es lo mas importante..¡¡

Nadie se ha muerto por hacer lo que le de la gana y no seguir al pie de la letra lo que esperan de nosotros, es tan estresante y desesperante vivir asi….Yo hace tiempo que lo di por imposible..

Digan lo que digan de mi, yo soy la oveja negra y soy la incomprendida, soy la que voy en contra de todo, la loca…

TU CREES??

Pues yo no me caso porque no me da la gana, no tengo hijos porque no me da la gana y no los soporto..por cierto..a los niños digo..No tengo un empleo perfecto, no soy perfecta, mi pareja no es perfecta y mi moto es una mierda…Y??

Aqui sigo luchando contra el mundo, luchando contra la estupidez..

No hay nada peor que la estupidez humana….en fin….Si nadie sabe nada de mi…Y menos que van a saber…

Fdo: laprincesaloca

Pd: si lo has leido entero..y te ha gustado vota o comparte.Gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites