Literatura

Caso de Elisa Lam



Caso de Elisa Lam - Literatura

Han pasado 6 años del caso de Elisa Lam claramente tú lo recuerdas porque lo escuchaste en la televisión en las noticias programas de misterio y en la Internet por muchos YouTubers.

Si no lo recuerdas te volveré a relatar el caso.

Todos conocen el tema ocurrió el 19 de febrero del 2013 en el hotel Cecil de los ángeles estados unidos

Elisa Lam era una joven de 21 años era una muchacha estudiante canadiense de Vancouver  que había ido a los ángeles cumplir sus sueños pues visitar la ciudad de las estrellas conocer Hollywood pasar unos días en la ciudad.

La Desaparición de Elisa Lam.

Elisa Lam desapareció el 31 de enero del año 2013 desapareció sin dejar rastro de llamadas dejo de llamar a su familia claramente su familia se alarmaron y se comenzaron a preocupar denunciaron ante las autoridades durante 2 semanas estuvo incluida en la lista de personas desaparecidas.

Las personas que estaban hospedadas en el hotel Cecil reportaron que el agua que salía de los grifos y la regadera tenía un color muy extraño quienes tienen la costumbre de tomar agua de ahí dijeron que el sabor era muy horrible quienes se vieron ensuciados por el color y la sustancia viscosa y muy rara que aparecía en el agua al ducharse dijeron que olía muy extraño empleados del hotel fueron despachados al azotea donde reposan los tanques de agua al abrir cada uno de los tanques se percataron que el agua era de color oscuro con una especie de nata verdosa que cubría la superficie del agua los empleados se vieron cara a cara con un gran susto.

 

 

 

 

 

 

Un cuerpo en estado de descomposición las personas de medicina forense habían dictaminado que había estado no menos de 19 días dentro del tanque de agua fue hallado muchos turistas aterrados asqueados hasta perplejos. Mejor decidieron irse del hotel algunos fueron de vuelta a sus estados de residencia otros regresaron a sus países de origen con ese recuerdo horrible.

Mientras tanto la policía de los ángeles con ayuda de otras fuerzas del orden y las cámaras de seguridad del hotel identificaron el cadáver se trataba de una canadiense llamada Elisa Lam.

El ultimo testimonio en vida de ella que se recogió fue este vídeo tomado el mismo día de su muerte ver este video es inquietante porque ninguna de otras cámaras de seguridad del hotel Cecil no capto nada raro ni en ningún lugar del hotel mientras se ve que lisa aterrorizada es asediada acosada por algo que solo ella podía mirar el raro modo que murió en el mismo día es el indicio que esta cámara tan extraño debe ser tomado muy enserio la pregunta clave como es que llego la joven a este lugar si los tanques de agua miden más de 3 metro y las  tapas son sumamente pesadas lo que ocasiona que la muerte de Elisa Lam son las más extrañas que desafía toda solución científica

Es increíble que ni las cámaras ni las personas hospedadas en el hotel ni millones de personas que son capases de ver de día y de noche desde el hotel Cecil desde los numerosos rasca cielos no vieron nada la policía no entendía cómo fue que paso esto uno creería que esta uno diciendo ciencia ficción, pero no es ficción es totalmente real.

Tal vez ustedes se estarán preguntando si consumía drogas o alcohol la verdad no tomaba ninguna sustancia de drogas no tomaba alcohol es decir a nivel toxico lógico no estaba drogada no padecía de ningún problema ese comportamiento no se debía bajo un el influjo de una sustancia eso es impactante el veredicto oficial es muerte accidental porque muere ahogada la familia dice que no tenía ningún tipo de enfermedad no había sometido a ninguna medicación muy extraño.

La historia del hotel Cecil

Aunque tu no lo creas el hotel tiene sus anécdotas apareció muchos archivos sobre ese hotel una de las primeras marcas del hotel fue el hogar ni nada menos que de Richard Ramírez las autoridades lo llamaban el acechador nocturno mientras mataba a 14 personas él vivía allí en una habitación que rentaba por 20 dólares diarios ese era su domicilio.

 

Luego en 1991 el hotel era el hogar de otro asesino serial que también vivía en ese hotel el señor Jack Unterweger era un enfermo homicida asesino 10 prostitutas antes de su opresión y posterior suicido.

Este hotel es muy misterioso fue muy conocido en los ángeles por también lugar de despedida de muchos que sean suicidado que sean aventado al vacío.

Este hotel fue famoso antes del caso de Elisa Lam por los 2 asesinos seriales que acabo de mencionar.

El caso de Elisa Lam sigue sin resolver.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samuel abisai oyuela montoya

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.