Anuncios
Sociedad

Caso Julen: “se Tomarán Medidas Legales Contra Los Calumniadores”- Juan José Cortés, Portavoz De Familia

Caso Julen: “se Tomarán Medidas Legales Contra Los Calumniadores”- Juan José Cortés, Portavoz De Familia - Sociedad

El caso del niño Julen, que cayó a un pozo este pasado 13 de enero, y cuyo rescate mantiene en vilo a personas de todo el mundo, es un tema de conversación que se ha hecho habitual durante estos días.

Se ha llegado a decir de todo; si hemos investigado un poco sobre el tema seguramente hayamos leído montones de teorías, algunas que incluso creen que no se está diciendo toda la verdad en este caso.

Es uno de los portavoces de la familia

Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz, asesinada hace casi 11 años, cuando solo tenía 5, se ha convertido en uno de los portavoces de la familia; es habitual verle implicado cuando sucede algo así.

Son días de muchos nervios y angustia, cuando se cree que por fin se va a poder acceder a donde está el niño, surge algo que retrasa la operación.

Parece que, finalmente, estamos llegando al desenlace, son montones los canales de televisión que están pendientes de todos los movimientos, a la espera de poder dar la noticia de que el niño ha sido sacado del pozo.

Cortés ha contado hoy que los padres del pequeño siguen fuertes, a pesar de todo, con la esperanza de que salga vivo, afirma que nunca han perdido la fe; y que tantas muestras de cariño les llegan y emocionan.

Han sido gestos preciosos los que se han tenido estos días, carteles, fotos, canciones dedicadas… Incluso, la mayoría de equipos de fútbol, deporte al que Julen y su padre son muy aficionados, de primera y segunda división están mandando camisetas firmadas.

Tomarán acciones legales

Juan José afirmó sentirse muy cerca de ellos, ya que él entiende el dolor y la incertidumbre que se sienten. Un equipo de psicólogos también está presente en todo momento para darles apoyo y herramientas para soportar la espera.

Cortés también se ha pronunciado sobre las “informaciones falsas” que “algún medio” está lanzando sobre la familia, datos que incluso la guardia civil ha desmentido, no ha querido aclarar a qué medio se refería, ya que presupone que todo el mundo sabe sobre quienes estaba hablando.

Censuró que haya gente con tan poca sensibilidad como para hacer esto, en momentos en los que la familia lo está pasando tan mal y en los que lo único importante debería de ser centrarse en el rescate de Julen.

Avanzó que, cuando acabe esta pesadilla, la familia tomará medidas legales contras quienes se hayan encargado de difundir “injurias, calumnias y toda la basura que se está arrojando a través de algún medio de comunicación”.

La guardia Civil ha compartido un tuit en el que desmentía claramente algunos rumores, llamando a los autores #tontosdelbulo y pidiendo que por favor no se difundan este tipo de cosas.

Esta noche se está celebrando una vigilia en el lugar en el que ocurrieron los hechos. Cortés es Pastor Evangélico y ha dicho que quiere que todos recen juntos en la falda de la montaña donde está Julen, en la que se supone que será su última noche allí.

Invitó a todo el que quisiera acudir, para juntos rezar con fuerza por el niño, los padres y todos los que están intentando llegar a donde está el menor.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información