Política

Caso Julen

Caso Julen - Política

El CASO JULEN

Yo es que alucino.

Antes que nada mis condolencias a la familia de Julen, que bastante tendrán con sobrellevar la trágica pérdida.

Pero vamos a ver, ¿ no hay en España suficientes noticias, buenas o malas, como para que todos los diarios, noticiarios, radios, páginas web y todo medio comunicación viviente, durante las dos semanas que ha durado la agonía de esta familia, hasta su malogrado desenlace, nos hayan bombardeado sin piedad con todos los detalles, discretos o indiscretos, éticos o miserables, importantes o que no importan un carajo, acerca de este, insisto, desafortunado y trágico caso de un niño que se va a comer a casa de unos familiares y acaba precipitándose por un pozo de 72 metros y de algo mas de un palmo de diámetro?.

Todos , y digo todos, estamos de acuerdo en que esta familia necesita apoyo y que nadie está preparado para gestionar este acontecimiento en sus propias carnes. Pero ¿¿es necesario este circo mediático??. ¿¿ Qué se saca de todo esto realmente ??. ¿¿ Que todo el mundo se solidarice con la familia o es que a lo mejor se necesita un “share” más contundente con el que dar en los morros a la cadena de la competencia??.

Yo que, afortunadamente últimamente veo muy poco la tele, se me ocurrió sintonizar Telecinco , y os prometo que lo que vi me dio literalmente ganas de vomitar. Resulta que había en una mesa redonda del orden de unos 7 u 8 “expertos” desentrañando todos los entresijos del caso. Desgraciadamente, se había ya localizado el cuerpo del niño, y una señora estaba explicando que el cuerpo del chaval estaba con las manos hacia arriba y que era una postura muy común de la persona que cae ya que intenta agarrarse a los que sea mientras se precipita al vacío con todo ese cumulo de tierra y piedras que provoca al arrastrar todo consigo.

Yo me imaginé al pobre niño en esos momentos trágicos y me pregunte…pero es necesario todo esto??. Alguien cree que a la familia le puede ayudar toda esta sarta de explicaciones escabrosas acerca de la muerte de su pequeño.??

Y si lo hacen por disipar las dudas acerca de si fue un desgraciado accidente o sin embargo, se trato de algo más, no habrá un médico forense que analice ese cuerpo y dictamine las causas de su muerte??. ¿¿No habrá un juez que se dedique a investigar el caso?? Por favor ya está bien !!

Nos estamos convirtiendo en una sociedad enferma .No se si de lo que se trata es de ver que hay gente que está sufriendo mucho más que yo y así sigo sin hacer nada con mi vida y compadeciéndome de los demás, o es que realmente nos va el morbo hasta estos niveles.

Y tratándose de Telecinco pues mira, no deja de estar en su linea de “basura a go go” y a ver quien cae mas bajo. Pero tratándose de otras cadenas, la pública incluida, es decir , con nuestros impuestos, pues no sé ustedes pero yo no trago.

Yo, si fuese el padre de Julen , tendría mi mesilla de noche la mesa  llena de denuncias contra todos los medios de comunicación habidos y por haber. Aún recuerdo el revuelo que se organizó hace con las niñas de Alcasser. Bueno pues seguimos igual, veinte años después. Lo que sucede es que ahora ni nos escandalizamos.

Pero en fin , es lo que hay. Conmigo lo que están consiguiendo es que apenas encienda la tele y si quiero entretenerme, me conecto a Internet y por lo menos, la “caca” la elijo yo.

Buenas noches.

Julen R.I.P.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.53 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Little Bighorn

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información