Salud

Caspa: un champú a base de hierbas puede erradicarla



Caspa: un champú a base de hierbas puede erradicarla - Salud

Caspa: un champú a base de hierbas puede erradicarla

En un cuero cabelludo sano, la célula de la piel muere regularmente y es reemplazada por las nuevas células. Este procedimiento lleva casi un mes. En un cuero cabelludo con caspa, las células se eliminan incluso antes de estar muertas.

La mayoría de los expertos sienten que la presencia de un hongo pequeño específico en el cuero cabelludo es la causa principal de la caspa. El hongo siempre está allí, pero en algunas personas una gran cantidad se acumula y comienza a desprenderse. Esto puede ser causado por varios problemas internos o hereditarios como la dieta, las alergias alimentarias o el estrés. Con frecuencia es causada por condiciones más externas. La mayoría de los productos para el cabello que utilizamos tienen productos químicos que secan el cuero cabelludo y el cabello. Los accesorios de diseño con calefacción también pueden provocar cuero cabelludo poco saludable. Incluso el aire interior seco y el clima frío pueden ser la razón detrás de la sequedad.

Para varias personas, la caspa es solo una molestia con picazón y descamación leves. Para otros, sin embargo, podría ser más grave. Se pueden formar grandes parches grasientos con escamas. Tienden a picar mucho. Rascarse puede provocar más problemas e infecciones. A veces las cáscaras se juntan y forman montones de escamas grises o blancas. La caspa también puede estar presente en las barbas o las cejas. La caspa más grave con frecuencia se llama dermatitis seborreica y casi siempre está presente en todo momento.

La mejor manera de controlar la caspa es equilibrando los niveles de Ph y el aceite en el cuero cabelludo. Esto se hace con un champú herbal preciso que utiliza mezclas especiales de productos botánicos para desatascar y limpiar profundamente los folículos capilares. Los productos químicos pueden funcionar temporalmente pero tienden a secar más el cuero cabelludo si se usan durante un período prolongado. Hay un nuevo tipo de zinc que es un ingrediente natural que funciona regulando las glándulas sebáceas que controlan la cantidad de aceite en el cuero cabelludo. Sufrir de caspa implica que su cuero cabelludo no está en buenas condiciones y esto debe cambiarse para erradicar las cáscaras y la picazón asociadas con la caspa.

Los mejores productos para la piel a base de hierbas eliminan la suciedad y también limpian profundamente el folículo piloso sin secar ni dañar la raíz o el cabello.

Casi todos se lavan el cabello con champú para mantenerlo limpio y agradable. Posiblemente tenga su champú favorito que le encanta utilizar para limpiar su cabello regularmente.

Si no está utilizando un champú a base de hierbas con especias naturales, es posible que le falte algo que ayude al crecimiento del cabello. La razón es bastante simple.

Junto con la utilización de un champú a base de hierbas que tiene palma enana americana, garantizar la ingesta de las vitaminas adecuadas. Para combatir la alopecia, no solo debe atacar el problema desde el exterior, sino que es aún más vital que trabaje en él internamente.

¿Cuál es su régimen de cuidado de la piel? Cuéntanos sobre esto en la sección de comentarios. Nos encantaría saber qué rutina sigues todos los días para una piel radiante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información