Literatura

Castigo con diversión



Castigo con diversión - Literatura

Cuando tenía 13 años, estudiaba 3er año de bachillerato; ya tenía 7años estudiando en el mismo colegio, conocía a todos los de mi salón. Habían 3 secciones y yo había estudiado siempre en la sección B, era una maravilla, todos éramos buenos amigos y nos portábamos un poco mal. Yo siempre sacaba buenas notas pero mi comportamiento no era bueno, me gustaba  estar hablando y haciendo bromas; siempre me regañaban pero cómo toda adolescente, no los tomaba en serio.

El periodo escolar se dividía en 3 periodos, yo sacaba buenas notas los dos primeros y así aseguraba mi pase al siguiente año; entonces en el ultimo periodo min comportamiento era el peeeooor. Para mí todo era diversión, así que la coordinación ya cansada de mi y compañera, decidieron cambiarnos de sección.

Eso fue un verdadero castigo, en mi rebeldía decidí no hablarle a nadie;  pero tuve una súper buena idea. Me pase todo el lapso escribiendo todo lo que mis compañeros hacían, pero a manera de burla, describía sarcásticamente cada movimiento de ellos, ni el profe se salvaba. Cada vez que venía el receso salía con mis hojas y se las leía a mis amigas….Así que dentro de mi impotencia encontré diversión; todo tiene un lado bueno o mejor dicho a cada situación siempre podemos darle la vuelta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wanm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información