Política

¿Casualidad o Causalidad?

¿Casualidad o Causalidad? - Política

¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Tres Rodríguez, tres partiditos, y un entendimiento con salsa mediterránea, como para coger palco.

La semana pasada tuve ocasión de escuchar a la combativa periodista Patricia Poleo,  desde Miami donde reside, exponer un macabro plan  según el cual, el psiquiatra Jorge Rodríguez, devenido en una especie de Mago de Oz de  procesos electorales, y el “chavista light” Henri Falcón, lograron un entendimiento, artilugios crematísticos de por medio; para que, con las ruinas  de las agrupaciones políticas  MAS y COPEI, junto al minipartido  de Falcón, constituyan, luego de una “honrosa” derrota electoral que “patrióticamente” aceptarán, la representación de la oposición en un acuerdo de Entendimiento Nacional,  con miras a estabilizar el país. Luego de tragar grueso me negué a creerlo, ya que atendiendo a la descomposición moral y al caos general en que sobrevivimos,  descarté  que en este país aceptemos semejante experimento anti natura.  Sin embargo, anoche el trago amargo se convirtió en un desagradable cosquilleo estomacal, al escuchar al pillín de Rodríguez Zapatero disertar entre “sollozos y lágrimas de cocodrilo”  en la televisora local, Televèn, sobre la necesidad de lograr, concluidas las elecciones del 20-05, un gran Entendimiento Nacional que permitirá al país enrumbarse definitivamente por el camino del progreso y la paz; requeridos para alcanzar el bienestar  que merecemos los venezolanos.  Hoy al mediodía, Francisco Rodríguez, aquilatado economista de renombre internacional, nos explicaba, también por televisión, las bondades que en esa materia contenía el programa de Falcón, dolarización de por medio, que a partir del 21-05; nos permitirá transitar con éxito hacia un merecido mejor futuro.

Hace unos años el difunto Chávez, recibió asesoría en materia económica  de los señores Monedero e Iglesias, personajes de la política española, de marcada tendencia radical y anti-democrática, dejándonos los polvos que hoy nos traen estos lodos.  Actualmente, se dice que un fantasma de apellido Ramírez,  también de origen ibérico, deambula  por los salones del Palacio de Miraflores, trazando las políticas económicas del país, teniendo como únicos interlocutores los conductores de la política económica cubana, que a mi juicio no existe. Todo lo anterior, me lleva a exclamar, o mejor a clamar al Todopoderoso, para que se apiade de nosotros y guíe los pasos de los tres Rodríguez bien lejos de aquí, porque el Monedero y el Iglesias, ya cobraron y se fueron a Dios gracias. Finalizo, preguntándome, por qué habiendo tanta gente bella y sana en España, nos han tocado estos visitantes.  No es justo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Salomong

1 comentario

  • Hombre, Podemos antidemocrático….han sido el primer partido en implementar las primeras decisión de democracia directa en Madrid, es uno de los pocos partidos que se rigen por pricinpios democráticos internamente. Por ahora no roban. Lo de radicalismo y tal es lo que promueven siempre los mass media pero si ahora yo te pregunto que me pongas un solo ejemplo de radicalismo en Podemos y que sea algo que hayan hecho no algo que se supone que piensas ni nada así porque ya gobiernan ante millones de personas en Madrid y Barcelona entre otros pues me quedaré gratamente sorprendido…
    Yo no apoyo a Podemos ni soy de Podemos y sé algunas cosas que han hecho mal pero estoy un poco cansado de demagogos insultandolos solo porque lo han predicado a los 4 vientos los mass media….¿por cierto sabes quién se financia de forma ilegal desde Venezuela? Según los mass media Podemos, pero según los jueces….el PP! Vaya! No me lo esperaba. Lo puedes mirar en el BOE no solo en medios de comunicación, el PP es el único partido español financiado ilegalmente desde Venezuela pero bueno, que la realidad no os estrope un bune artículo por dios.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información