Literatura

Catálogo de humanidad o, taxonomía de clases y géneros: Capitulo III.



Catálogo de humanidad o, taxonomía de clases y géneros: Capitulo III. - Literatura

Antes que nada debo aclarar que los capítulos de este ¿libro? son escritos por un personaje de ficción correctamente llamado Lucas, así que cualquier queja o reclamo, favor de comunicarse con él.  Para los que no han leído ningún capítulo de la serie, si empiezan por el tercero van a quedar algo desubicados así que les dejo los enlaces:

capitulo 1: https://www.nocreasnada.com/catalogo-de-humanidad-o-taxonomia-de-clases-y-generos-introduccion-capitulo-1/?logged_in=7521

capítulo 2: https://www.nocreasnada.com/catalogo-de-humanidad-o-taxonomia-de-clases-y-generos-capitulo-ii/?logged_in=7521

 

3. Sobre los géneros:

 

En este caso no soy yo quien para juzgar las decisiones interaccionales de genero, pero me encuentro ante la dificultad de desorganizar los géneros de manera ofensiva para las comunidades susceptibles (el hombre mujer, caballo). De esta manera tengo que iniciar diciendo que esto es un trabajo científico que pretende ilustrar de manera didáctica y lo más sencilla posible las interacciones de género en el reino humano, de esta forma se descarta cualquier clasificación de genero actualizada dentro de lo políticamente correcto.

Y ya que me ocupo de este tema es necesario aclarar de qué forma estarán distribuidos los géneros que serán descritos. Así cualquier género de lector puede decidir si está dispuesto a continuar leyendo o a priori considera el hallazgo científico una ofensa a sus principios.

Se considera en el reino Humano la existencia de dos géneros únicos siendo estos:

  • HOMBRE
  • MUJER

Dentro de estos dos únicos géneros se encuentra una especie de subgenerización  aunque no es esto exactamente, sino más bien, una diferenciación de acuerdo a la edad y el grado de madurez sexual. Lo anterior podría generar confusiones ya que algunos de estos carecen de interacción sexual y otros no, independientemente de encajar en el grupo al que pertenecen, es una cuestión de los tiempos y está más relacionada a la madurez mental que a la sexual, este tema quedara más claro cuando se trate al niño y la niña adultos.

Existe otra aclaración que respecta a las comunidades minoritarias dentro de los géneros hombre mujer lo que podríamos resumir en algo así:

 

De acuerdo a la interacción sexual:

HOMBRE: CIS – TRANS, bidireccional, multidireccional. Donde la trans-interacción expresa interacción con genero opuesto.

MUJER: CIS- TRANS, bidireccional, multidireccional. Igual que arriba.

De la misma forma se establecen los géneros de acuerdo a la identidad psicosomática o corpórea pero entendemos que tiene una dimensión completamente distinta lo que puede ser explicado con la siguiente comparación.

Al niño adulto podría considerárselo como tal un niño que comete adulterio, o , en este caso el acto de la fornicación, pero esto le arrebata parcialmente su condición de niño. Ahora el hombre de identidad corpórea trans, es una mujer de género que se ha identificado mental e internacionalmente con un hombre de genero pero por esta razón no deja de ser una mujer. Sí, esta es mi complicada manera de ratificar que existen hombres y mujeres, de cuna a sepultura.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sebastianbach

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.