Política

CATALUÑA ES ESPAÑA



CATALUÑA ES ESPAÑA - Política

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a las personas de bien y españolas acerca de lo que está ocurriendo en Cataluña.

 

Cataluña es España, es parte de nuestra nación, y nos la quieren amputar.

 

Como español me gustaría hacer un llamamiento no para ir a Cataluña a sembrar follones y disturbios, sino un llamamiento a aquellos que entiendan que la situación política actual no puede durar más. Nos encontramos a las puertas del abismo, unas puertas que empezaron con Zapatero, el cual creía que iba a ser el peor presidente de la democracia, que continuaron con Rajoy el mayor cobarde y traidor que ha existido como presidente del gobierno y que continúa como Sanchez un mentiroso compulsivo que dejará a Maquiavelo a la altura del betún.

 

Las manifestaciones no tendrían que ser en Barcelona, tendrían que ser en Madrid, en contra de toda nuestra casta política que tenemos.

 

Lo que está ocurriendo en Cataluña no es más que 40 años de adoctrinamiento que han permitido nuestros políticos debido a las regalías que desde allí les otorgan por si necesitan un voto en el congreso. Es una situación que a los españoles no sólo nos llena de vergüenza sino que además nos sentimos apenados por la situación que viven los catalanes y por el vacío nacional que deja las actuaciones de nuestro políticos.

 

Es una vergüenza que se permita la actuación de un gobierno en Cataluña como se está permitiendo, ¿Qué clase de gobierno tenemos que permite que sus representantes en una Comunidad Autónoma trasgredan la ley continuamente?. ¿Cómo es posible que estos individuos sigan cobrando de los impuestos que generamos todos los españoles actuando de la forma en que lo hacen?.

 

¡¡Basta ya!!, no sólo queremos que destituyan a todo el gobierno catalán, queremos también que la inutilidad de todo nuestro sector político se vaya a la mierda, todos los conflictos generados forman parte de su incompetencia, es una verguenza que se apele al diálogo cuando te están dando bofetadas continuas, es una verguenza que la prioridad sea sacar a Franco del Valle de los Caídos cuando lo que queremos son mejores pensiones y mejores salarios para poder vivir… ¡¡Basta ya!!

 

El problema de todo radica en la clase política. tenemos un gobierno de mierda, una oposición que mejor que no valen ni para poner un puesto de golosinas, y mientras tanto estamos trabajando para que nuestros impuestos se los lleven o los malgasten, ¿hasta cuándo va a durar esto?

 

La finalización de esto va a ser un desastre para todos, el maquiavelo de Sánchez ha permitido una revolución en una provincia para aplicar después el 155, con lo cual ganará 3 millones de votos. Y ahí lo tendremos otra vez, presidente electo, formando parte de una conspiración y destrozando este país tan querido y amado que se llama España.

 

Por último me gustaría mandar un abrazo a nuestras fuerzas de Seguridad por la labor que están haciendo, han salido a torear sin capote, y sin embargo están ahí, arriesgando su vida por defender al resto de los españoles, ¡¡que sepáis que el resto del país está con vosotros, muchas gracias a la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Mossos de squadra!!.

 

Fdo: un español

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alby72

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información