Literatura

CATEDRAL (Oscura y Salvaje)



CATEDRAL (Oscura y Salvaje) - Literatura

Catedral (Cathedral) es una oscura y salvaje novela corta de la serie «Cuna de la Oscuridad» (Cradle of Darkness)  escrita por la gran autora, Addison Cain.

Addison Cain es una narradora increíble y sus palabras fluyen perfectamente con pasión y poder a lo largo de sus 260 páginas. He leído muchas historias de vampiros en el último año, y la primera vez que me topé con este libro fue en la antología de vampiros «Muérdeme» (Bite Me).

Para comenzar, tengo que decir que la cubierta es tan oscura y gótica que me encanta. También tengo que decir que generalmente he leído sobre vampiros hombres como personajes principales, ya que es lo más usual, pero cuando Cain presentó a Jade, me quedé intrigado por el personaje. Quería saber por qué estaba tan distante y por qué se dejaba usar y abusar mental, emocional y hasta físicamente. Y también quería saber cómo encajaba Malcom en su vida, si la amaba o era un monstruo al igual que su padre, el malvado rey Darius.

El padre de Jade había estado jugando juegos enfermizos con su cabeza durante mucho tiempo, pero cuando Malcom hace un trato con jade, las cosas comienzan a cambiar y ella comienza a unir las piezas junto con Malcom y su abuelo Vladislov hasta que por fin conoce toda la verdad y se desatará un infierno. ¡¡Muchos deberán pagar!!

No quiero adelantar nada más sobre “Catedral”, excepto que si estás buscando vampiros torturados o dulces, esta historia no es para ti. Estos vampiros son verdaderos depredadores, nada en ellos es bueno, viven para alimentarse y follar y lo hacen muy bien. Este libro contiene muchos temas: Hay pasión y lágrimas; hay muertes y renacimientos, etc. Jade es una caminante diurna (a diferencia de los otros vampiros), y sus poderes están a punto de acabar con su viejo padre, el vampiro rey Darius, para que nunca más haya violencia ni abusos por parte de él hacia ella u otros.

AVISO: “Catedral” tiene lenguaje adulto y varias situaciones muy traumáticas, pero es mucho más que eso… ¡Es una historia de amor y sexo que resulta ser salvaje y hermosa! Abunda la traición, la muerte y la rendición y al final una historia de amor inquebrantable que no morirá.

PERSONAJES: Tanto Jade como Malcolm, héroe y heroína (o debería decir antihéroe y antiheroína) son esencialmente monstruos que necesitan sangre humana para sobrevivir. Jade es un personaje complejo y defectuoso, lleno de contradicciones: triste y vacía, a pesar de su vida de libertinaje y lujo. Ella ansía desesperadamente amor y aceptación, algo que nunca ha experimentado de su cruel y sádico padre. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a sentir empatía por ella. Darius usa a su hija para entrometerse en la vida de los humanos para su propia diversión y para controlarla, viéndola como un recipiente para continuar su línea de sangre. El vampiro Malcolm cuida a Jade, asegurándose de que cumpla con los retorcidos deseos de su padre. Sin que Jade lo sepa, él está enamorado de ella, aunque ella lo desprecia. Sin embargo, la tendrá incluso si necesita destruir a su padre en el proceso, mientras espera el momento de hacerla suya… Me encanta que la ame a pesar de sus defectos. Su relación es compleja y Malcolm pone en práctica sus propios métodos oscuros, necesarios para mantener a su princesa en línea, mientras trama con alguien más poderoso que Darius, para asegurarse un futuro para ella.

* NOTA: La precuela de terror, “Catacumbas”, enriquecerá la experiencia de este libro, pero no es necesaria.

Addison Cain

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información