Salud

¿Qué causa una arruga?

Patrocinado


¿Qué causa una arruga? - Salud

No se asuste al ver el primer signo de una arruga en su rostro. Es normal. Le pasa a todos. Puede que no solo suceda al mismo tiempo. Entonces, lo que tiene que hacer es investigar sus causas y las medidas preventivas que puede tomar para lograr una piel más joven incluso si ya está viejo.

Entonces, ¿qué causa las arrugas? Aquí están algunas.

1. Sol

Es una sensación agradable tumbarse en la playa mientras se está bajo el sol para lograr un bronceado perfecto. Pero esta no es una hazaña saludable, especialmente si haces esto a menudo. ¿Sabes que la exposición de tu piel a los rayos del sol es la causa número uno para desarrollar arrugas? Esto realmente no tiene que suceder en la playa. Puede suceder todos los días cuando es de día. Realmente no tiene que ser soleado para que el sol cause daño a tu piel. Incluso si está nublado o parece que va a llover, mientras sea de día, no estás a salvo de los efectos del sol.

Para contrarrestar esto, debe aplicar protector solar a su piel, especialmente en el área de la cara y el cuello y también en sus manos. Esto debe hacerse siempre que vaya a salir. Para probar este reclamo, simplemente mira tu parte inferior. Seguro que no tiene arrugas. ¿Cuál es el motivo de esto? No se expone al sol con la misma frecuencia que su rostro y otras partes del cuerpo.

2. Cambio hormonal

Al llegar a la edad de la menopausia, tendrá menos producción de estrógenos. Este tipo de cambio hormonal puede conducir a los cambios en su piel también. Esto incluye el desarrollo de arrugas. Cuando esto sucede, también desarrollará una disminución en el desarrollo de colágeno. Su descomposición afectará su piel y causará más arrugas.

No puede hacer nada al respecto, ya que es una ocurrencia normal. Para retrasar el proceso de envejecimiento, lleve un estilo de vida saludable. También puede tomar vitaminas y suplementos. También debe encontrar la crema humectante y la crema adecuadas para ayudarlo con el dilema al que se enfrenta.

3. Uso muscular

Hay cosas que usted hace y que no puede evitar que también causan que las arrugas se desarrollen fácilmente. Estas son las expresiones faciales que harán que la elasticidad de la piel disminuya con el tiempo. Esto incluye reírse, fruncir el ceño, incluso llorar y enojarse por cosas simples. Si esto es natural para ti, entonces no puedes hacer nada al respecto. Solo tienes que usar cremas y tomar las vitaminas correctas para ayudarte a resolver el problema.

4. Gravedad

Seguro, sabes lo que es este concepto. ¿Te sorprende que esto también cause arrugas? Esto afecta su piel al aflojar dicha parte. Como resultado, se produce caída y también párpados caídos.

Puedes intentar dormir sobre tu espalda para contrarrestar este problema. Pero solo haga esta técnica si se siente cómodo en dicha posición. De lo contrario, no continúe con este paso. Tener menos horas de sueño hará más efectos negativos en su piel. Entonces lo mejor aquí es descansar lo suficiente.

Al ver una arruga en su cara, no se asuste. Solo recuerda que hay pasos que puedes hacer para ayudar a resolver el problema. Es imprescindible que investigue sobre el tema antes de comprar cualquier producto que utilizará en su piel. No desea causar más daño cuando solo desea lograr una piel más joven a través del tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información