Anuncios
Sociedad

Causalidad O Casualidad

Causalidad O Casualidad - Sociedad

EL BALANCE ENTRE LOS PROTONES Y NEUTRONES

Será útil para entrar en más detalles de la estructura perfecta existentes en un átomo. Como ustedes saben, los electrones siguen girando alrededor del núcleo debido a su carga eléctrica. Todos los electrones están cargado negativamente (-) y todos los neutrones estan cargados positivamente (+). La carga positiva (+) del núcleo de un átomo atrae electrones hacia sí mismo. Por esta razón, los electrones no salen del núcleo, a pesar de la fuerza centrífuga que su velocidad les da.Un átomo tiene electrones en sus exteriores y, muchos protones en su centro. Por lo tanto, la carga eléctrica del átomo está en equilibrio. Sin embargo, tanto el volumen y la masa de los protones son más que la de los electrones. Si los comparamos, la diferencia entre ellos es como la diferencia entre un hombre y una nuez. Aún así, el total de su cargas eléctricas son la misma.

¿Qué pasaría si las cargas eléctricas de los protones y electrones no fueran iguales?

En este caso, todos los átomos en el universo, debido a la carga eléctrica positiva (+) en los protones, estaría con carga positiva (+). Como resultado de esto, todo los átomos se repelen entre sí.

¿Qué pasaría si esta situación acontece?

¿Qué ocurriría si todos los átomos en el universo se repelen entre sí?

Las cosas que ocurrirían son muy inusuales. Tan pronto como un cambio tal en los átomos se llevara a cabo, los dedos con los que usted está moviendo el mouse de su PC, laptop o tablet en este momento, así como sus brazos, se romperían en pedazos. No sólo las manos y los brazos, sino también su cuerpo, las piernas, la cabeza, los ojos, los dientes, en fin todas las piezas de su cuerpo se desintegrarían en un instante.

La habitación en la que está sentado, el mundo exterior visto a través de la ventana también se desintegraría.

Todos los mares en la tierra, las montañas, todos los planetas del sistema solar y todos los cuerpos celestes en el universo se desvanecerían, habiendo venido abajo al mismo tiempo.

Ningún objeto visible nunca volvería a existir.Tal evento puede ocurrir si el equilibrio entre las cargas eléctricas de los electrones y los protones se diferenciaban por tan poco como una parte en 100 billones.

La demolición de todo el universo podría ocurrir con una desviación de este equilibrio de una parte en 100 billones. En otras palabras, la existencia del mundo y sus seres vivos sólo es posible a través de estos balances extremadamente delicados.

La verdad que este equilibrio revela es que el universo no vino a existir accidentalmente sino de hecho fue planeado por una razón definida. El único poder Quién ha creado el universo eterno, y entonces lo ha diseñado y dispuesto como Él deseaba, es ciertamente YHVH, el Señor de la Creación, con la expresión utilizada en la Biblia. Como se dice en la Biblia: “En el Principio creo Dios los cielos y la tierra” (Genesis 1:1).

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

profemateyony

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información