Política

Cayetana Álvarez de Toledo “colonizará” Barcelona



Cayetana Álvarez de Toledo “colonizará” Barcelona - Política

 

El Partido Popular ha acertado con su fichaje estrella para las listas electorales en Cataluña. Se trata de una mujer comprometida con la unidad de España: Cayetana Álvarez de Toledo. Una madrileña de toda la vida representará a Barcelona en el Congreso de los Diputados. No conocemos la relación de la señora Álvarez de Toledo con la ciudad condal. Espero que sea alguna a mayores de la de los abucheos recibidos por los populares en las calles de Barcelona. Una candidata colonizadora nunca es bien recibida por los votantes. Ni siquiera en unas elecciones en las que la gente piensa que vota al Presidente del Gobierno de España.

 

Cayetana hará lo que pueda. Los votos se le van al PP hacia la competencia. Puestos a votar derechas, la extrema derecha mola más. No es que el PP sea una derecha light. Es que hay una derecha extrema dura llamada VOX. Los catalanes españolistas cabreados les darán muchos votos. Lo dicen las encuestas.

 

Yo de Cayetana me quedaba en Madrid. Destacaría menos, pero estaría más tranquila. Barcelona es una ciudad revolucionaria. Hay mucho lazo amarillo y gente proindependentista. También está Tabarnia, pero Tabarnia vota al PSOE y a ciudadanos. Cayetana Álvarez de Toledo es una candidata muy de derechas. El cinturón industrial de Barcelona aún no se ha derechizado al estilo chic marquesa de Cayetana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

  • Para el PP, Barcelona es una plaza perdida, por eso que se permitirán experimentos como este. En mi opinión, no les va a salir bien, la nobleza española en Cataluña nunca se ha mirado con buenos ojos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.