Ciencia

Cazadores De Tesoros

Cazadores De Tesoros - Ciencia

Se dice que el mar es completamente un misterio, en él se han descubierto cosas extraordinariamente extrañas.

El investigador Peter Lindbergh junto con un gran equipo a su lado, se dedican a la exploración de salvamento en el océano. En su trabajo suelen utilizar un sonar, que es un aparato de detección submarina y funciona con la emisión de ondas ultra sonoras. Con ayuda de este aparato descubrieron algo muy extraño y a lo que se relaciona con lo paranormal.

Dentro de las aguas del Mar Báltico, la expedición en la cual estaba a cargo Peter Lindberg, encontraron un extraño objeto de forma circular de casi 18 metros de diámetro a unos 90 metros de profundidad.

Fragmento de una entrevista de Peter Lindberg.

“Veo muchas cosas extrañas en este tipo de trabajo, pero durante mis dieciocho años como profesional nunca he visto nada como esto. El objeto que se ve es completamente redondo.”

Lindeberg, afirma que el objeto se desplazó a través del fondo marino de forma extraña, esto llamo la atención de ellos y es así como se comenzó a investigar. Para ello, se  apoyaron con algunos aparatos sonoros, aunque también se debe de tomar en cuenta que los datos del sonoro que utilizaron no son claros, la resolución del sonar no es lo suficientemente alta para saber qué tipo de objeto es y de donde proviene.

Ocean X team la empresa confirma que las imágenes del radar ultrasónico de este hallazgo no son muy nítidas, pero se nota que éste objeto se asemeja al Halcón de Milenio, de la Guerra de las Galaxias, es decir una nave espacial de forma en forma de disco y obsoleta.

El presupuesto del equipo de investigación no era lo suficiente para realizar más exploraciones, pero con las donaciones de aficionados y curiosos de este UFO (Objetos Voladores no Identificados) se provocó realizar más expediciones.

Las posibles respuestas para este fenómeno se disparan, algunos aficionados afirman que son pedazos de un ovni que se pudo haber estrellado, mientras que otros consideran que pueden ser restos de alguna embarcación participe a la Segunda Guerra Mundial o tal vez una formación rocosa volcánica. No hay una explicación oficial para aclarar tal hallazgo, pero se hará más adelante con el apoyo de investigaciones más a fondo de éste objeto.

La  incógnita del saber de dónde proviene este objeto extraño aun persiste, aunque si se tratase de un ovni el valor del mismo valdría millones de dólares.

El hallazgo fue un bombardeo B-17 de 1992, además de las reliquias que se podrían encontrar debajo del océano, el sonar podría haber notado quizá lo que sería una procedencia geológica volcánica, o un deposito glacial, o quizá un meteorito.

En una de las varias expediciones han recogido varias rocas que luego de ser estudiadas por el geólogo Volker Brüchert concluye que estas son compuestas por granito, gnesis y arenisca.

Agua a -1C

Fallos De equipo satélite

Dificultades en el sonar

Y un oscuro y profundo mar por explorar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YAZJOSE

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información