Tecnología

Un celular de Nokia explotó y mata a jóvenes durante la conexión

Patrocinado


Un celular de Nokia explotó y mata a jóvenes durante la conexión - Tecnología

Más que un smartphone defectuoso (y bastante antiguo) acaba de conocerse una muerte trágica en la región de Kheriakani, en la India. La víctima era un Oram, de 19 – años de edad, que utiliza un celular  Nokia  5233 para hablar con los miembros de la familia. Fue entonces cuando, al colocar el aparato para cargar, el celular simplemente explotó.

De acuerdo con el diario Metro , la chica habría quedado inconsciente de inmediato al ser alcanzada por el impactp, además de sufrir lesiones en las manos, las piernas y el pecho. La joven fue trasladada a un hospital local, pero posteriormente murió. Usted puede comprobar lo que quedaba del celular en las siguiente imagen:

El HMD Global recordó, a través de un comunicado al sitio BGR , el móvil implicado en el incidente no es parte de la nueva compañía de Nokia, es decir, no fue fabricada por ellos:

“Estamos profundamente entristecidos en escuchar el infeliz incidente que involucra a una niña de 19 años de edad que ha sido reportada. El dispositivo móvil en cuestión no ha sido fabricado o vendido por HMD Global, la nueva casa de los teléfonos Nokia, establecida en diciembre de 2016 para crear una nueva gama de aparatos móviles. Como HMD Global, estamos comprometidos en producir aparatos que entregan una experiencia de usuario y alcanzan altas expectativas del consumidor.

Es importante señalar, que la policía ya visitó el lugar en busca de evidencias de lo ocurrido. El cuerpo, a su vez, fue llevado a ser examinado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Astorga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información