Tecnología

Celulares del futuro

Patrocinado


Celulares del futuro - Tecnología

El uso del celular es muy común en la sociedad actual, y pareciera que cada vez se hace más moderno y más sofisticado, el avance en mejorar esos aparatos que nos acompañan en el diario vivir de nuestra vida futuristames cada vez más de interés social por ser un medio de comunicación masivo. Puede ser que para muchos suene fascinante la idea de implantar un celular en el cuerpo humano y modernizarlo más pero eso sigue siendo ciencia ficción hasta el momento pues la tecnología avanza de una manera progresiva y muy acelerada.

images-45La idea de implantar el celular, los avances de la ciencia en el campo de la medicina y toda la modernización industrial actual han llevado a muchos escritores e inventores a seguir imaginando el futuro, no solo en el campo de la ciencia si no en el de la medicina, entre otras ramas de conocimiento. La ciencia avanza y el conocimiento se expande, talvez sea muy poco conocimiento aún y con el pasar del tiempo este mismo se expandirá y se convertirá en nuestro mejor aliado en tiempos de oscuridad.

images-40

Cada vez estamos más cerca de descubrir los enigmas que el universo oculta y descubriendo lo que hay en nuestra sorprendente imaginación. Somos creativos y gracias a esa inteligencia creacionista vemos y contemplamos el mundo cada vez más cercanos a la utopía de tener más conocimiento y emplearlo a beneficio de la sociedad y del mundo entero. Es importante mencionar que la tecnología más impresionante primero empieza en las altas esferas de la sociedad y luego se va expandiendo.

images-42

El conocimiento se está expandiendo a niveles impresionantes y esto es la causa de muchos descubrimientos científicos modernos que se adhieren lentamente a las masas y por consecuencia esto atraerá la era de la información que ya se encuentra vigente y latente en nuestra sociedad. La información es para todos y a través del celular mantenerte comunicado y en contacto con La información y los demá

 

images-43

Nos acercamos más a la era en donde todo va a ser a base de computadoras y no podremos vender ni comprar productos sin el código de barras y sin dinero electrónico, pues los celulares van a traer un cierto tipo de esclavitud y todos aceptarán ese medio pues en realidad ya estamos bajo el dominio de la computadora pues todo lo hacemos a través de esta misma. Y el celular se a convertido en una computadora portátil que puedes llevar a cualquier lugar y donde quiera que estés la red te atrapará pues ya estás en ella y de ella nadie podrá escapar.

images-48

 


4.67 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario