Sociedad

Cena de Navidad

Patrocinado


Cena de Navidad - Sociedad

Esta noche las familia y amigos se juntan, al calor del hogar, con el fin de pasar una noche inolvidable. Hoy, es el día, en el que los reencuentros se vuelven tradición, y muchos jóvenes vuelven a sus casas, unos provenientes de otros puntos de la geografía española, y otros, muchos, regresan de países extranjeros, siendo esta semana una de las pocas del año en el que se puede juntar la familia al completo. Sin embargo, esta noche, también se puede convertir en un gran problema para muchas personas por diversos motivos, siendo el principal, los temas de discusión que afloraran, durante le transcurso de la misma.

Así pues, hoy se juntan en la misma mesa, suegros y suegras, yernos y nueras, cuñados y cuñadas, y esto puede resultar ser un cóctel difícil de solucionar dependiendo del momento. Durante la cena habrá temas que es mejor no tocar, como el tema de herencias familiares, que en mi opinión resulta uno de los asuntos más espinosos que puede aparecer, porque si hay algún problema al respecto mejor, es mejor no tocarlo, por lo que pueda pasar. Además, a esta discusión se añaden las temáticas ya clásicas de toda cena, fútbol, política o religión.  Pues bien, todos estos temas mezclados con un poquito de alcohol puedan dar lugar a momentos de altísima tensión que son mejor no vivir en esta época del año, y pueden hacer que esta noche resulte inolvidable, pero no precisamente para bien. Que si el Madrid es mejor que el Barsa, que si no, que si Podemos que si el PP, que si Pedro Sánchez, que si el Papa. 270

Por todo ello,  recomiendo a los lectores, y como dice el refrán:”Consejos vendo que para mí no tengo”, que durante esta noche la gente evite hablar de temas escabrosos y se dedique a pasárselo bien y a disfrutar de sus familiares y amigos. Es una noche para no pensar, que luego ya tenemos todo el año para sufrir…..

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

cesjis

Deja un comentario