Medio Ambiente

Cenizas en el aire

Cenizas en el aire - Medio Ambiente

Lo primero que quiero contar antes de nada que es un tema que lo viví como mucha mas gente, en mi propia piel………

A todos nos gusta nuestra ciudad no? con su playa o su monte…….

vale perfecto ya desde que el mundo es mundo las personas por dinero hacen cualquier locura.

La mayor locura que llevan haciendo mucho tiempo, pero que esta ultima vez a sido devastadora, es la quema de montes de Asturias , Galicia , Portugal, California etc. En la zona de Galicia un pueblo llamado Chandebrito ardió el 90% de el pueblo.

Ese fue uno de los días mas largos de mi vida recuerdo el viento emanar con fuerza y calor la gente marchar con sus coches animales……con su vida

El monte de cualquier sitio,me da igual donde, es un sitio mágico precioso y de una importancia muy grande.

La mayoría de estos incendios por no decir todos son provocados me atrevo a decir que por empresas constructoras que donde hay un monte te ponen un complejo de viviendas y fabricas y a rey muerto rey puesto, es una vergüenza la  poca magnitud que tiene la naturaleza frente a la política recuerdo como la tele mientras se preocupaban por Cataluña nuestro país se quemaba, un genocidio a seres vivos y arboles de tal magnitud a día de hoy sin ningún castigo, estuvo tan bien pensado que el fuego se inicio en tantos puntos que los propios bomberos vieron sus esfuerzos en vano, dos policías de la policía local de un pueblo aseguraron al verse rodeados por el fuego, barajaron la opción  de el suicidio.

La poca conciencia de la sociedad y unos monte que hasta dentro de muchos muchos años no volverá a brillar y lucir como hasta ahora, nosotros nos encerramos en nuestras cárceles de cemento abandonando lo que un día fue nuestra casa.

Los arboles un ser vivo que no habla no muestra dolor, pero que te da vida te da esa sensación de tranquilidad y bienestar que en el trabajo no encuentras una paz que hoy es guerra un árbol que hoy es ceniza en el viento. comparte esto y que nunca mas pase,

SANTIAGO DE COMPOSTELA , 10/08/2016.- Dotaciones de la UME y cuadrillas contraincendios trabajan en la extinción del incendio forestal registrado en el ayuntamiento de Santiago de Compostela, en la parroquia de Santa Cristina de Fecha, que ha sido declarado de nivel dos por la proximidad de las llamas al núcleo de Vilar do Rei. El fuego, que se inició a las 12:25, horas permanece activo y la superficie afectada supera las 20 hectáreas.

el pueblo unido jamas sera vencido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Leyenda

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información