Política

Censuras En Internet: La Derecha Se Ha Convertido En La Contracultura

Censuras En Internet: La Derecha Se Ha Convertido En La Contracultura - Política

 

 

 

Para plataformas como YouTube las charlas TEDx promoviendo la pedofilia son contenidos que valen la pena difundir, contenidos que permanecen colgados y sin restricciones de edad porque favorecen la diabólica agenda de la izquierda moderna, sin embargo los comentarios de Alex Jones en un triste postcast desde Dallas es expulsado no solo de YouTube sino de todas las grandes plataformas mainstreams de la actualidad.

 

Para Apple, Facebook, YouTube, Vimeo y Spotofy todas las ideas pueden ser expresadas siempre y cuando sean ideas de izquierda progresista; lo dijo claramente Mark Suckerberg cuando compareció ante el Senador republicano Ted Cruz: “no sabemos que es bueno o malo difundir es algo subjetivo, pero censuramos contenidos que sean derecha o sea contrarios a la izquierda, porque estamos en una zona geográfica en San Francisco, California donde queda Silicon Vailey, que es meramente de izquierda y por temor a que nos protesten y no le hagan daño a nuestros empleados favorecemos sus ideas, las diferencias son solo ideológicas

 

A partir de aquí la izquierda domina los medios de comunicación y todo lo que no les guste será eliminado. La dictadura sectaria de la izquierda llamada progresista sabe que quien domina la información termina dominando las mentes a través de sus ideologías. Ahora bien, si esto es lo que hacen estas grandes compañías con aquellos disidentes aun siendo Donald Trump el presidente no me quiero imaginar qué medidas tomarían si quien estuviera en la Casa Blanca fuera Killary.

 

Para los gigantes de internet las ideas de Alex Jones son demasiado peligrosas como para que se difundan sin embargo el contenido racista anti-blanco, las feministas gritando que quieren feto para la cena y la promoción de la pedofilia no solo son las más aceptables sino que para la izquierda son las más dignas de aplausos.

 

Cuando algún representante o militante de izquierda tiene alguna babosada para decir la grita a los cuatro vientos alegando desde luego que es free speech pero si alguien de derecha se expresa pues sus opiniones son tildadas de “peligrosas”

 

Lo que está en juego es la misma libertad de expresión. Un derecho fundamental para la sociedad americana y que los de la izquierda defienden cuando son ellos los que hablan pero niegan con sus hechos cuando es otro el que se expresa. La verdad es que cada quien tiene el derecho a expresarse en Estados Unidos sin importar cuales sean sus opiniones o qué tan erróneas o repugnantes sean estas. Cuando la izquierda piensa que una opinión es errónea en lugar de confrontarla como solemos hacer nosotros con las cosas repugnantes que ellos hacen y dicen, lo que hacen es satanizar y censurar.

 

Vemos como aquellos con el poder hacen todo para callar las críticas que se les puedan hacer a sus sectas ideológicas y en vista de que cada vez el sentido común y la verdad tienen menos espacio la derecha se está convirtiendo en la resistencia… oficialmente somos la contracultura.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información