Tecnología

CES 2020: El mejor CES de la historia y sorpresa de SONY



CES 2020: El mejor CES de la historia y sorpresa de SONY - Tecnología

 

 

Como menciono en el propio titulo de este artículo, para mí el CES celebrado hace tan solo unos pocos días en las vegas, es el mejor que se ha celebrado en mucho tiempo.

En este CES hemos podido ver muchas novedades enfocadas sobre todo a la tecnología en el hogar, las cuales han sido llevadas de fabricantes muy conocidos ya sea SAMSUNG con su robot Ballie, del cual hablaremos más adelante, o LG que si bien en anteriores eventos nos había presentado una tele que se enrollaba, ahora nos presenta una tele que se desliza hacia los lados para dar paso a un armario, pero sin duda la gran sorpresa de este CES la ha dado SONY, presentándonos su primer coche totalmente eléctrico y futurista (SONY Vision-S) el cual vendría con conducción autónoma de nivel 2 y dos motores eléctricos de 200 kW (268 CV de potencia) que le permitirían pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos, alcanzando su velocidad máxima en 240 km/h, si bien este coche nos ha parecido asombros, tenemos que decir que de momento tan solo es un prototipo. Pero ya nos anticipa de que Sony quiere un trozo del pastel en el mercado de los coches eléctricos.

Coche presentado por SONY

Sony Vision-S visto por dentro

Ballie

Como lo prometido es deuda, ahora os voy a hablar de Ballie un robot que sin duda ha sorprendido a muchos. Dicho robot, parecido a una pelota de tenis, hace de asistente personal el cual te sigue por toda la casa y te ayuda con algunas de sus funciones como encender la aspiradora si detecta suciedad o incluso avisar a emergencias si nosotros o alguien de nuestra familia se cae. Sin duda una gran idea por parte de la compañía surcoreana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PerePons14

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información