Recetas

Champignones Fritos

Champignones Fritos - Recetas

Oye es una cosa simple pero cada vez que lo hago me dicen que nunca lo habían probado, y gusta mucho, o al menos eso dicen, vamos yo si algo no me gusta lo digo , lo dejo o se lo doy al gato. Algo que aprendí trabajando en pub Irlandés en Galway.

Champignones fritos 

Lavarlos, si son grandes cortarlos al medio, si no enteros, pasarlos por huevo y pan rallado, freírlos en aceite, pero como en los bares, mucho aceite en un cazo, no en la sartén. Escurrirlos bien y acompañarlos con alioli.

Cuidado porque queman, esperar un poco, una cervecita y unas anchoas y tomate cherry aceite de oliva , sal y orégano mientras se enfrían.

Es un buen entrante , yo lo puse de tapa en un bar y arrasó, y eso que donde vivo son bastante conservadores con lo suyo.

Si tienen ganas pueden hacer un pan de queso.

Mezclar harina, agua sal y levadura fresca , cuanto? depende el hambre que tengas, 1 kilo de harina 3/4 partes de agua a ojo de buen cubero. Si es leche saldrán mas tiernos pero menos rústicos.

La levadura mejor diluirla con un poco de agua.

Amasar hasta lograr una masa blanda que apenas se pegue en la mesa, cuanto mas lo amases mejor,  meter en una bolsa y dejar levar en la nevera.

O dejarlo en la mesa con una bayeta de cocina encima.

Una vez que levó, agregarle queso rallado del bueno, y unos trocitos del que tengas a mano, frescos no que se derrite y la lia parda… volver a amasar y hacer forma de bollitos, dejarlos que vuelvan a levar, y al horno. Hasta que veas que están doraditos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pablito

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información