Deporte

Charlotte Flair brillara en SmackDown Live

Patrocinado


Charlotte Flair brillara en SmackDown Live - Deporte

 

El pasado lunes 10 y martes 11 de abril la empresa de lucha libre profesional estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) llevó a cabo el llamado Superstar Shake-Up, en el cual Monday Night Raw y SmackDown Live intercambiaron luchadores.

Bray Wyatt, Dean Ambrose, Alexa Bliss, Mickie James, Apollo Crews, Kalisto, The Miz, Maryse, Heath Slater, Rhyno y Curt Hawkins fueron a Raw, mientras que Kevin Owens, Sami Zayn, The New Day, Charlotte Flair, Rusev, Lana, Tamina, Jinder Mahal, Sin Cara, Primo y Epico, llegaron a SmackDown Live.

Una pieza clave que sera importante en su nueva marca lo es Charlotte Flair. Con su llegada a SmackDown Charlotte  Flair se convertirá en la principal estrella femenina de la marca, con Nikki Bella alejada del panorama no hay otra luchadora de peso que pueda cargar la división en sus hombros como la hija del “Nature Boy” Ric Flair. Charlotte una ex cuatro veces Campeona Femenil Raw, de seguro será una contendiente al título que ostenta la chica del brillo Naomi y por lo tanto la antagonista número uno ahora que Alexa Bliss se marchó al show rojo, con de la movida de elencos.

Luego de perder algo de relevancia, de seguro le es favorable ir a la otra marca de la empresa en donde se podría convertir en la favorita de los fanáticos a pesar de ser ruda, dado que las demás luchadoras de la división no reciben del público una reacción que de frio ni calor, es precisamente eso lo que persigue el movimiento de llevarla al show que es dirigido por Daniel Bryan y Shane McMahon.

En síntesis, somos de opinión de que Charlotte Flair en poco tiempo se convertirá en la que marque la pauta de como irá la división femenil de SmackDown Live, y puede ser que en el episodio de este próximo martes deje claras sus intenciones.


4.33 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Redbone

Deja un comentario