Humor

Chistes De Politicos



Chistes De Politicos - Humor

El loro:

En Venezuela, un niño regresa de la escuela hambriento y le pregunta a su mamá: -Mamá, ¿qué hay de comer? -Nada, mijo. El niño mira hacia el loro y pregunta: – Mamá, ¿por qué no nos comemos al loro con arroz? -No hay arroz. – ¿Y loro al horno? – No hay gas. – ¿Y loro en la parrilla eléctrica? – No hay electricidad. – ¿Y loro frito? – No hay aceite. El loro contentísimo gritó: -¡¡¡VIVA MADURO … NOJOOOOOD*****!!!

Maduro el matemático:

Entra Maduro al aula y el maestro está examinando a los niños en matemáticas – le pregunta a Jaimito: cuanto es dos por dos… Jaimito se queda un rato pensando y al cabo le dice: cuatro profesor, entonces Maduro le dice al profesor: No sea malo profesor, dele otra oportunidad.

Maduro y la reunión de” cerebros “:

Se reúnen. la mama de Vicente Fox, la de Álvaro Uribe y la de Chávez. le preguntan a la mama de Uribe, ¿señora con que alimento a Alvarito que es tan trabajador?? Ella responde con leche de burra, le preguntan a la mama de fox, ¿señora con q alimento a Vicentico q es tan enérgico?? con leche de cabra respondió. dice la mama de Maduro de razón. yo al mío lo alimente con leche de magnesia Philips, por eso es que la anda cagando en todas partes.

Chávez y Simón Bolívar:

Van pasando Jaqueline Farías y Jorge Rodríguez por la plaza Bolívar de Caracas y la estatua les habla: Caramba ustedes que están en el gobierno por favor cambien me el caballo que esta viejo y cagao de las palomas; asombrados voltean y ven que es Simón Bolívar que les habla. Corren hasta el palacio de Miraflores y le dicen al presidente mi comandante Bolívar nos habló; quien responde: embusteros los dos; Bolívar solo me habla a mí. Venga para que vea. en lo que llegan a la plaza Bolívar les dice BRUTOS les pedí un caballo no un burro.

Maduro presidente:

Se reúnen, un japonés, un americano y un venezolano; dice el japonés” en Japón nacel niños sin pielna y sel campeon olimpico en 100 metlos planos” los dos lo miran. Dice el americano.” en Norte América nacer niños sin brazo y ser mejor lanzador en grandes ligas” dice el venezolano.” en Venezuela hace 60 años nació un niño sin cabeza, agarramos un coco, lo rellenamos de basura y se lo pusimos y ahora es presidente de la república venezolana”

Chiste Navideño:

¿Por qué Chávez ha prohibido esta navidad los reyes magos en los belenes? Porque si uno le mandó callar, tres le echan a patadas del gobierno.

Encuesta a presidentes

Reúnen al presidente de Colombia, Brasil y Venezuela, para un test de inteligencia, el presentador le dice a Santos. saca una tarjeta presidente, y le lee la pregunta, ¿quien descubrió a América?? Santos responde. Cristóbal Colon, muy bien riposto el encuestador, presidente Lula saque du pregunta el presidente saca su tarjeta, el presentador le dice; ¿deportes, cual ha sido el mejor futbolista del siglo XX? LULA responde, Edison Arantes Do nacimiento Pele. Muy bien riposta el presentador, en la urna queda una sola tarjeta, el presentador le dice la suya señor Maduro, pregunta. De historia universal ¿quién fue el general héroe en la batalla de Waterloo. Maduro se rasca la cabeza. me dejaron la más dura nooo.. Haber, y mira a José Vicente que le hacía gestos con la boca para q mirara una botella de brandy Napoleón encima de una lavadora, y Maduro miraba y no agarraba la señal. el héroe de la batalla de Waterlooooo, y miraba la lavadora y se rascaba la cabeza. de pronto responde! YA. EL GENERAL ELECTRIC!!!.

SI TE GUSTO MARCA CINCO ESTRELLAS, LIKE Y DEJA UN COMENTARIO TE LO AGRADECERIA. TU OPINION ES IMPORTANTE DEJA UN COMENTARIO QUE TEMA QUIERES LEER Y TE DEJO LA INFORMACION PROXIMAMENTE GRACIAS Y EXITOS..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información