Literatura

Christine de Stephen King (Reseña y Opinión)

Christine de Stephen King (Reseña y Opinión) - Literatura

Un libro estupendo de casi 600 páginas que nos muestra la faceta de una villano inanimado. No sólo es un coche perverso sino que Christine guarda muchos secretos. King nos tiene acostumbrados a este tipo de historias, con personajes profundos y muy desarrollados, para muchos lectores posiblemente les parezca que existen demasiadas descripciones, pero es necesario para conocer detalladamente a los protagonistas y las situaciones que ocurren.

Es una historia muy emotiva donde podemos encontrar gran carga psicológica ambientada perfectamente en los años 70. ¿Es posible que un simple objeto se pueda interponer en sentimientos tan puros como son la amistad y el amor? Al leer este libro verás que sí.  Como dije anteriormente, existe mucha carga emocional, conflictos familiares, personales, disyuntivas existenciales. Que gran manera del autor de enfrascarse en realidades humanas y lograr que estas cavilaciones toquen lo más profundo del corazón y no podía faltar el toque de terror, momentos espeluznantes únicos e inolvidables que lograrán plasmarse en nuestra memoria y nos producirán inquietantes sensaciones.

Puntuación: 4,5/5

Grandes personajes, trama muy bien desarrollada, escenas espeluznantes e inquietantes, un final acorde al gran desarrollo que tuvo el libro. Posiblemente el único defecto es que hay algunas partes algo densas y por lo tanto según mi opinión no es un libro para lectores que recién inician con el autor.

Recomendación personal: Si deseas leer Christine e introducirte en el mundo de Stephen King, te recomiendo antes que leas algunas obras más ligeras por ejemplo Carrie, Joyland, El umbral de la noche (Cuentos), El Fugitivo o Cementerio de animales. Bueno es solo una recomendación porque al final cada lector es distinto y podrá tener una percepción diferente de esta obra que de verás es una de las mejores del autor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juan001mcm

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información